el primer año de la TIENDA TALLER IEP

 

Hoy, 2 de septiembre, hace exactamente un año abrí las puertas de mi tienda taller ideas en polvo. Creo que aún recuerdo lo primero que vendí, un pack de carvado de sellos de la marca Yellow Owl, recuerdo como apenas una hora antes estaba recogiendo la máquina registradora, intentando quedarme con las instrucciones infernales que me contaba el vendedor, recuerdo la de veces que se puso a pitar porque di a la tecla que no debía, recuerdo cuantísimo me dolían los pies y como por la tarde me quede colocando las cosas de cupcakes descalza e inmensamente feliz, recuerdo como cuando termino el día lo contaba sin poder creerme que mi aventura realmente estaba en marcha… y esto sólo son los recuerdos del primer día.

 

¿Podéis haceros a la idea de cómo me siento hoy? ¿Un año más tarde? Es lo más parecido a una Nochevieja, me dan ganas de sacar doce uvas, de abrir el champán, de seguir todas esas tradiciones con el único fin de que este nuevo año iep que empieza, sea al menos tan bueno como el primero. Y en estos momentos no pienso en números (que son importantes) pienso en las maravillosas personas con nombres y apellidos que me he encontrado a lo largo de estos 12 meses, de las mil y una sorpresas que me he ido llevando, de lo muchísimo que he aprendido de los contratiempos (que también los ha habido) y de cómo ha cambiado mi vida.
Por eso una vez más hoy quiero deciros:

¡GRACIAS!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-19T13:58:13+00:00

4 Comments

  1. Carolina ComodoosInt 02/09/2014 en 8:44 pm - Responder

    Dei….Muchisimas felicidades!!! Sin duda, un gran paso…repleto de creatividad y dulzura. Y sin duda, es el primero de muchos.
    Un beso enorme y feliz año IEP.

    • Ideas en polvo 05/09/2014 en 4:20 pm - Responder

      Gracias Carol! Esperemos que sea así y que haya muchos más momentos tan geniales como el "evento chalkpaint" compartidos con vosotras! 🙂 Un beso!

  2. Travesía 03/09/2014 en 8:06 am - Responder

    Muchísimas felicidades!!!! Yo también recuerdo como si fuera hoy el primer día que descubrí tu tienda, qué maravilla, pensé; qué de cosas bonitas, cuántos talleres, cuánta creatividad… Te felicito, Deiana. Un besazo, guapa

    • Ideas en polvo 05/09/2014 en 4:19 pm - Responder

      Yo también me acuerdo de esa primera visita! Y muchisimas gracias Silvia! Un beso enorme!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario