martes SCRAPEROS en IEP

Imagino que estos días os estoy volviendo un poco locos con  tanto taller por aquí y allá. Pero aún no he terminado. Si los miércoles vamos a darle al costureo con Pilarina, los martes vamos a dedicarlos al scrap. Para el mes de octubre he confeccionado los proyectos pensando en los que estáis descubriendo el scrap y también en los que ya habéis hecho vuestros primeros pinitos en el mundillo. La idea es aprender a hacer nuevos formatos en los que poner en práctica las principales técnicas “scraperas”! Y todo siguiendo el estilo IEP, que para los que me conocéis sabréis que me gustan las cosas sencillas y bien hechas.
Además tocaremos temas como la teoría del color y conceptos de composición, que así dicho suena complicado, pero en la realidad son algunos sencillos trucos para acertar siempre en vuestros trabajos.
Vosotros os encargaréis de las herramientas y los materiales, aunque todo la “maquinaria scrapera” del taller estará también a vuestra disposición. Con eso y muchas ganas en Octubre crearemos:

 

Fecha:  7,14, 21 y 28 de octubre
Hora: 17:30 a 19:30
Precio: 40 euros /mes
Material y herramientas no incluido

¡No te quedes sin tu plaza! Manda un mail a ideasenpolvo@gmail.com y te enviaremos el dossier.La semana que viene, la segunda parte con lo que haremos en noviembre!!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-19T12:52:18+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario