Martes de scrap… NOVIEMBRE

Como va Halloween? Os pillo disfrazados? Os cuento, otro mes más, además de los miércoles de costureo con Pilarina, hemos preparado el programa de los martes de scrap. Un poco al límite, lo sé! Pero las cosas llevan su tiempo, y yo últimamente tengo muchas cosas y poco tiempo, y eso que tengo a Bea de ayudante!
A lo que iba, para noviembre os he preparado estos proyectos, pensando en que dentro de nada andaremos liados con las navidades y que pueden ser un buen regalo hecho con mucho cariño. Como nos gusta a nosotros! La idea es seguir aprendiendo a hacer diferentes formatos en los que
poner en práctica las principales técnicas “scraperas”! Y todo siguiendo el estilo IEP, que para los que me conocéis sabréis que me gustan las cosas sencillas y bien hechas.
Además tocaremos temas como la teoría del color y conceptos de composición, que así dicho suena complicado, pero en la realidad son algunos sencillos trucos para acertar siempre en vuestros trabajos. 
Vosotros os encargaréis de las herramientas y los materiales, aunque todo la “maquinaria scrapera” del taller estará también a vuestra disposición. Con eso y muchas ganas en Noviembre crearemos:
Fecha:  4,11, 18 y 25 de noviembre
Hora: 17:30 a 19:30
Precio: 40 euros /mes
Material y herramientas no incluido

¡No te quedes sin tu plaza! Manda un mail a ideasenpolvo@gmail.com y te enviaremos el dossier.¿Sólo puedes venir a alguno de los talleres? Mándanos un mail y buscamos la solución!

La semana que viene, la segunda parte con lo que haremos en noviembre!!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-20T12:04:44+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario