adornos navideños CHALKPAINT

Hace unos días que recibimos las chalkpaint metalizados de Autentico en la #tiendatalleriep y desde el primer momento le echamos el ojo al bronce. Con todo el lio de la tienda online, hemos tenido que esperar más de lo que nos habría gustado para probarlas... pero en cuanto le hemos "echado la brocha" hemos caído rendidas y hemos empezado a pintar todo lo que hemos pillado. Hay que ver lo que dan de si estos botecitos pequeños... ni se ha movido. 

Hoy vamos  a enseñaros el paso a paso para crear una bola de navidad y un portavelas. El tercer "invento" nos lo guardamos en la manga para la semana que viene. 



materiales y herramientas
chalkpaint bronce y blanco nieve de Auténtico / cera clear Auténtico / brocha 1''
 bola: bola de madera / cinta de carrocero / taco madera
portavelas: barrena / troqueladora copo 

paso 1
Marcamos el diseño que queremos perforar. En nuestro caso un copo que hemos troquelado. 
paso 2
Con paciencia y una barrena, hacemos los agujeros

paso 3
Yo que soy un poco ansias, primero pinté el bote y luego lo perforé. Os recomiendo que hagáis lo contrario. Así podréis lijar un poquito después de perforar y después pintar. Conseguiréis un resultado más pulido. 

¿Seguimos con la bola? Nos enamoramos de este DIY nada más verlo en pinterest (aquí). Ese toque nórdico que da la madera natural combinado con el metalizado. Y que mejor que las chalkpaint para llevarlo a cabo.


paso 1
Con cinta de carrocero marcamos una línea. Pintamos con el primero de los colores. Dejamos secar y retiramos la cinta.
paso 2
 Repetimos el paso anterior pintando ahora la parte metalizada. 


 paso 3
Encolamos el taco con la hembrilla y listo!
Podéis protegerlo dándole una capa de cera clear.


Pensando en como hacer la foto del resultado final se me ocurrió meterla en una de las cajitas de madera que vendemos en la tienda. ¿Nos os parece un bonito detalle para regalar?
El tutorial de esta semana es sencillito y apto para todos los públicos... bueno quitando el momento barrena. En cualquier caso creo que merece la pena, dará un toque diferente y original  a vuestra decoración navideña. 
Si os ha gustado os recomiendo que echéis un ojo al calendario de talleres que hemos previsto para las navidades... quizá os animéis a aprender a crear con nosotros!

¡Feliz domingo!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos