una de BANDERINES

A estas alturas, reconozco que no sé lo que haría sin nuestra cameo, día si, día no está que echa humo en nuestra tienda taller. Y es que esta maravilla lo mismo te hace un sello como prepara unas preciosas letras para un álbum. Y que no se nos olviden nuestras demandadas plantillas personalizadas. Sólo tienes que elegir una frase o imagen y en un plis tienes las plantilla para hacer camisetas como churros o lo que a ti se te ocurra.

Pero hoy vamos a  hablar de la preciosa guirnalda que preparamos para el cumple de Alejandro. Con nuestros papeles estampados en tonos azules (podéis verlos en la tienda online) y un poquito de cuerda de pita... tachán.


En ideas en polvo usamos sólo lo mejorcito para que vuestros encargos queden perfectos. Por eso cuando de hacer agujeros se trata no falta la crop a dile. Para pegar las letras a los banderines hemos utilizado el pegamento-rotulador de zig que es una maravilla, sólo hay que ver el éxito que tuvo en la demo de recordatorios del viernes.





También puedes ver la otra opción de banderines, sólo con las letras aquí. ¡Y si quieres que te cortemos algo en la cameo consultanos! 

¡Feliz domingo!


Síguenos en pinterest // facebook // twitter

o en instagram @ideasenpolvo.

Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
O visíta nuestra tienda online.

3 comentarios:

  1. Ha quedado precioso...
    Me encanta la combinación de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!!
    Me encanta como han quedado!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a las dos! A nosotras también nos ha encantado la gama de colores que eligieron! Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos