invitaciones V&R

Antes de hablaros de las invitaciones de V&R, os diré que de la misma manera que hay a quién le encanta gritar “que vivan los novios”, que hay amantes de paquito el chocolatero, que hay quien llora en todas las bodas de emoción, quién se escapa de la iglesia en cuanto puede… también estamos los fans incondicionales de las invitaciones. Y yo, soy una de ellos. Nada me emociona tanto como una invitación hecha con cariño y buen gusto, una de esas que te deja intuir un poquito sobre como será la propia celebración… Amo el papel gordito en el que estan impresas, me vuelven loca sus sobres y sí, también me llevo un poco de chasco con estos “inventos modernos” de sustituirlas por páginas web.
Por eso cada vez que llegan unos futuros novios a la tienda y ponen en mis manos algo tan importante como sus invitaciones, un escalofrio de emoción recorre mi espalda y muero de ganas de ponerme a ello. Hoy escribo pensando en V. y R. pero estamos creando un montón de preciosas invitaciones que os desvelaré a su debido tiempo.

Las invitaciones de V&R tienen un poquito de cada uno de ellos, y es que tenían muy claro lo que querían, gris combinado con algún color pastel, sencillez, una estrella… el resultado, juzgad vosotros mismos!

 

Caja invitación iba en un sobre de color craft, con una etiqueta con sus nombres anudada con bakers twine en color crudo. Además para completar el kit incluyimos un mapa para ayudar a los invitados a llegar hasta la finca donde tendría lugar la celebración.
Si te casas y quieres que te ayudemos con las invitaciones o cualquier otro detalle de la boda, no dudes en consultarnos. Nos hará muchísima ilusión formar parte de un día tan importante para vosotros.
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
2017-12-19T10:53:11+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario