PAI PAI de papel para bodas

Buenos días de domingo! Hemos aprovechado que estamos rodeadas de bodas y poco a poco de buen tiempo para compartir con vosotros un nuevo tutorial. Un bonito detalle para vuestros invitados y amigos puede ser un pai pai o abanico personalizado.
Para poder hacerlo hemos utilizado chalkpaint para pintar el palo de madera, y papeles estampados de scrapbooking, luego lo hemos personalizado con nuestro nombres y lo hemos decorado.

Para hacer la forma de pai pai hemos utilizado una plantilla, existen muchas formas que podemos utilizar, desde formas más redondeadas, hasta formas cuadradas y rectangulares.
Nosotras hemos elegido una forma más ovalada, aquí podéis descargaros la plantilla y personalizarla con vuestros nombres.

materiales y herramientas 

 cinta de doble cara / tinta distress para envejecer/ alfabeto de sellos
  alicate de flor / pegamento glossy 


paso 1
Pintamos el palo de madera con el color que más nos guste, en este caso cielo de verano y con una mano quedó perfectamente cubierto. Cuando esté seco le damos una mano cera clear wax.

paso 2
Dividimos el papel estampado doble cara de 30.5x30.5cm a la mitad. Imprimimos sobre una mitad la plantilla con los nombres y sobre la otra mitad por el estampado reverso imprimimos la plantilla sin los nombres.


paso 3
Recortamos por la línea el papel estampado y con cinta de doble cara pegamos los dos papeles entre sí dejando el palo de madera en el medio, pegado con pegamento de silicona glossy.


paso 4
Decoramos con una etiqueta, cinta adesiva y con cuerda natural.


Ya estamos preparados para calor y para regalar un bonito detalle.
¡Feliz domingo! 

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 

o en instagram @ideasenpolvo

Visítanos en nuestra tienda taller en 
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos