Chalkpaint de exterior: VERSANTE

¡Ya estáaquí Versante, qué ganas teníamos de que llegara! Ya contamos en la tienda-taller iep con la chalkpaint de Autentico para exteriores, la gama Versante. Ahora si tenemos todos los ingredientes para poder disfrutar de nuestro jardín o terraza con el buen tiempo.



Versante es la nueva pintura de exterior de Autentico, es natural, ecológica, con filtro UV y regulador de la humedad, por lo que no hay que aplicar ningún tipo de sellado después. Puedes utilizarla en zonas húmedas del interior de tu casa, como los muebles de baño y cocina, suelos y puertas y puedes también utilizarla en el exterior. Y por supuesto no tendrás que decapar tus piezas, sólo tienes que limpiar y pintar.

Nosotros recibimos la muestra hace unos meses  y en seguida buscamos la víctima perfecta para probarla, una bici que teníamos un poco abandonada. La limpiamos con agua y un poquito de amoniaco, después aplicamos una capa de mint versante y dejamos secar 1 hora aprox., aplicamos una segunda capa y dejamos secar. Así quedó la bici, como nueva y muy bonita. 



Aquí os enseñamos más tutoriales donde podéis ver como utilizarla.

1

2

¿No os habéis enamorado? Ya estamos deseando pintar muchas más cosas y enseñaros en próximos tutoriales.

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 

o en instagram @ideasenpolvo

Visítanos en nuestra tienda taller en 
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes. 

3 comentarios:

  1. ¡Que bonita ha quedado la bici!
    La verdad es que este tipo de pintura me tiene enamorada y ya si añadimos la decoración de jardín y exterior no puede quedar mejor :)
    Un saludo!
    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas o Tias hacéis. Tenéis mucho gusto. Un besito

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos