encargos IEP

Esta mañana, cuando he mirado el calendario no me lo podía crear, estamos ya a medidados de junio! Y es que mayo se ha pasado volando, ha sido un mes de mucho ajetreo que mogollón de encargos: invitaciones, libros de firmas, albums, chapas y más detalles. Y aunque con un poco de retraso me gustaría enseñaros algunos de ellos. 


Empezaré por el libro de firmas de I&J. No es fácil definir un encargo, lo primero y más dificil es elegir la tela y los papeles, decidir el formato suele ser más sencillo y darle ese toque vuestro probablemente es lo más importante. En este caso, para mi un 3/3, uno de los libros de firmas más bonitos que han salido del taller.


M, ha confiado ya varias veces en nosotros para encargarnos un album desde que hace un año le regalaron este por su boda. Cada uno diferente pero siempre en ese estilo sencillo y delicado que la caracteriza. 



Por último, F y D son otros clientes que repiten y a los que tenemos especial cariño confiaron esta vez en nosotros para los detalles del bautizo de su pequeña unos preciosos imanes-chapa.



A todos ellos, gracias! Gracias por venir por primera vez, por confiar en nuestro trabajo y sobre todo gracias por volver.

Síguenos en pinterest // facebook // twitter

o en instagram @ideasenpolvo.

Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
O visíta nuestra tienda online.


1 comentarios:

  1. Precioso todo!!!
    Pero sobre todo me ha encantado el libro de firmas!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos