ofertón Le Blue

Hace unos meses recibimos por primera vez en la #tiendatalleriep los preciosos diarios de Le Blue y desde entonces son uno de los productos más preciosos que tenemos en nuestras manos, y no es tan fácil que aquí nos gustan las preciosuras.
Pues resulta que desde hoy y hasta el martes a las 24:00 tenéis tanto el diario de mi embarazo como la agenda de tu boda con un 25% de descuento! Porque sí, porque nos apetece tener ese detalle con vosotros y que ninguna futura novio ni mamá se queden sin su precioso diario, con el que organizarse y prepararse para su gran día! Queremos que recuerden cada instante de esos meses previos y no hay manera mejor que la que han diseñado los chicos de Le Blue.

Podéis aprovechar este ofertón, tanto en la tienda online como en la tienda física. ¡Hasta el martes! Que no se os olvide! ¿Os cuento un poquito más sobre la agenda y el diario?
El “Diario de mi embarazo” de LeBlue está pensado para aquellas futuras mamás amantes de las cosas bonitas que quieren guardar las sensaciones de estos 9 meses de una forma ordenada, limpia y llena de detalles.

 

 

Dividido en cinco pestaña: 1er trimestre / 2º trimestre / 3er trimestre / Plan de parto / Postparto y lactancia.
De todos los productos que hay en el mercado, os aseguro es el más completo ya que contiene un montón de información relevante sobre análisis y pruebas, detalles sobre el desarrollo del feto, consejos… Además encontrarás un espacio para que escribas las sensaciones de cada semana, lugares para pegar ecografías y fotos y un bolsillito con postales divertidas para hacerte divertidas fotografías con el seguimiento del embarazo.
La “Agenda de tu boda”  está diseñada pensando en cada detalle de la preparación de ese día tan importante.

 

 

 

Viene dividida con separadores en 5 apartados:
– Temporalización: Contrataréis wedding planner o no, que necesitaís tener listo en cada momento, …
– Imprescindibles: Esta parte de la agenda de ayudará a olvidarte de nada: documentación, tu vestido y su traje, maquillaje y peluquería, papelería, fotos, ceremonia, flores, la celebración, el catering, regalos y hasta la luna de miel. Contiene páginas especiales para ir pegando imágenes que te inspiren en cada uno de estos temas y bolsillos especiales para guardar un juego de invitaciones o los billetes de la luna de miel como recuerdo.
– Invitados: Son una parte importante de la organización de la boda y muchas veces un quebradero de cabeza. Prepara tus lista, marca quienes te vayan confirmando, distribuye las mesas…Incluso hay una página para que hagas un boceto de cómo irán distribuidas las mesas en el salón.
– Calendario: esta parte será tu agenda durante los próximos días, utiliza las pegatinas para resaltar lo más importante, y sobre todo marca la fecha del gran día y a por ello!
– Notas: Y para todo lo demás un apartado de notas!
Los dos son preciosos para regalar o regalarte, y te aseguro que los vas a ver una y otra vez recordando estas preciosas etapas de tu vida. 
 
 
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
2017-12-19T10:31:42+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario