WHITE CHALK wax….

Buenos días, el fin de semana pasado me regalaron unas preciosas peonias y con la excusa aproveche a sacar algunas fotos de nuestra mesa de centro DIY que ya os había enseñado previamente en instagram. Quiero compartirla con vosotros porque en ideas en polvo dedicamos mucho tiempo a las pinturas Chalk paint de Auténtico y parece que las ceras de la casa son sólo el paso final para conseguir un resultado perfecto. Pues bien, eso no es cierto. Y prueba de ello es nuestra preciosa mesa.

Como no encontrabamos una mesa que terminará de encajarnos en el salón, decidimos crearla. La estructura de las patas, la compramos en un mercadillo de muebles de segunda mano y la pintamos con chalkpaint Nieve. Para el tablero usamos unos listones de Leroy Merlín que ya vienen perfectamente pulidos.  Los unimos con unos listones auxiliares y tornillos.
Y el toque final de gracia… se lo dimos con mi cera favorita, la WHITE CHALK de Auténtico. Crea una veladura blanquecina que contraresta el toque amarillento de la madera de pino. De esta manera conservavamos la imagen de madera, pero enlazabamos mejor con el retso de muebles del salón. ¿Qué os parece? Por cierto, la carcasa de iphone de las fotos… también la pintamos con chalkpaint. Bien encerada lo aguanta todo! Lo sé, no puedo parar de pintar… Jejeje!

 

¡Un abrazo y feliz domingo!
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
2017-12-19T10:43:14+00:00

Un comentario

  1. Limlilu 09/07/2015 en 8:40 am - Responder

    Buenos días guapa. Estaba viendo cómo hicísteis la mesa porque me encanta. Una pregunta, ¿en qué mercadillo de muebles de segunda mano comprásteis las patas? Yo también vivo en Valladolid pero para estas cosas no tengo ni idea.
    Gracias!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario