boda de B&I

Buenos días, este fin de semana B&I se daban el sí quiero y lo hacían rodeados de detalles IEP. No podemos más que darles las gracias una y mil veces por dejarnos formar parte de ello y es que hemos disfrutado de cada momento desde que empezamos a diseñar las invitaciones.  Flores, caligrafía, colores intensos... estos fueron nuestro punto de partida y el resultado, a ver que os parece.


Un invitación sencilla pero con un toque diferente, en la que se le da una vuelta al tarjetón clásico, más informal por delante y más serena en el reverso. 


Para llevar los anillos y las arras, no podía faltar el kit diseñado para IEP por Pilarina Hecho a mano, que adaptamos al diseño de la papelería y quedo precioso a más no poder. También creamos un cartel con este simpático mensaje que eligió la hermana del novio para que llevará su sobrino, un detalle precioso que seguro cautivo a más de uno, a nosotras las primeras.







¿Os gustaría tener una boda cuidada con el máximo detalle? ¿Qué vuestros invitados se quedaran con la boca abierta? ¿Queréis que vuestro estilo y vuestra historia se vea desde en las invitaciones, los detalles y la decoración ? Ya sabéis donde encontrarnos, nos encantará poner nuestro granito de arena para que todo salga perfecto.

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 

o en instagram @ideasenpolvo

Visítanos en nuestra tienda taller en 
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos