Cámara de FOTOS de cartón

Buenos días, hoy os despertamos con un tutorial para los niños de la casa. Ya sin cole y con mucho tiempo libre, con mucha energía y ganas de aprender. Esta fantástica cámara de fotos será la envidia del verano y seguro que os divertís un montón creándola vosotros mismos, con ayuda de los papás o de los abus.

Es una cámara de fotos hecha de cartón, que hemos recortado y decorado con papeles estampados de colores. Para poder usarla le hemos colocado una cinta y así nos la podremos colgar.

materiales y herramientas 
cinta de algodón / rotuladores para textil / cutter
regla y lapicero / pegamento glossy
paso 1
Cortamos cuatro piezas de cartón de 15×8.5cm cada una y marcamos en ellas un rectángulo de 2×1.5cm y un cículo de 5cm en la parte central. También recortamos dos piezas de papel estampado con las mismas medidas y otra de 15x5cm que será nuestro objetivo.
paso 2
Forramos la parte delante y trasera del cartón con las piezas de papel estampado, y pegamos la pieza que hace de objetivo mediante unas pestañitas que recortamos en el papel.
paso 3
Cortamos un trozo de cinta de algodón y la pegamos doblada en una de las piezas de cartón. Pegamos entre sí las cuatro piezas de cartón con cinta de doble cara.
paso 4
Pintamos la cinta de algodón con los rotuladores para textil ayudándonos de la cinta de enmascarar y la colocamos pegándola a la cámara de fotos. Pegamos el tronquito de madera en la parte de arriba a modo de disparador.
1…2…y 3…patata!
¡Feliz domingo!
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
2017-12-22T10:40:55+00:00

2 Comments

  1. Elena VelvetCat 26/07/2015 en 1:49 pm - Responder

    ¡Qué preciosidad! Me ha recordado a mi infancia, me encantaba hacer este tipo de cosas y tenía una cámara del estilo (aunque muchísimo más cutre) que hice con una caja de cinta de música xD El resultado final es genial, me gusta mucho cómo queda con las láminas de cartón *-*

    Un besote!

  2. Ideas en polvo 03/08/2015 en 9:54 am - Responder

    Gracias Elena! Es una pasada la imaginación que tiene uno cuando es peque! Nos conformamos con conservar un 10% siendo mayores! Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario