nueva imagen BLOGIEP

Hemos cambiado la imagen del blog, aunque si estas leyendo ya te habrás percatado. Aún así me gustaría contarte un poco más sobre porque hemos decidido dar este cambio y porque creo que te va a encantar.
Llevaba tiempo dando vueltas  a como mejorar el blog, no sólo estéticamente sino también para que fuera más funcional. Después de ver cómo varios blogs que para mi son de referencia cambiaban a un nuevo formato, que al menos a mi me recordaba al esquema de mi queridísimo pinterest, me dije y porque no. Así que me puse a investigar, a buscar modelos de plantilla como loca, porque lo que no soy es ninguna experta en informática os lo aseguro. Y al fin encontré una que me enamoro.
A primera vista parecía perfecta, sencilla, ordenada y bien limpita, como a mi me gusta. Pero, ay madre, otra vez a pelear con html, configurar el panel, eliminar alguna cosa que no me cuadraba, centrar… si, parece sencillo peor aquí tuve que echar mano de un amigo experto que sino ni en el 2020 teníamos imagen nueva (gracias Juan).
Y luego llego el turno de las entradas, había que revisarlas para que todas tuvieran una imagen en horizontal lo primero, reorganizarlas por categorías… y así hasta hoy.
Para mí, la principal ventaja es que podéis ver de un simple golpe de vista lo último que hemos compartido con vosotros.
Además hemos organizado nuestro contenido en 3 categorías principales: tutoriales, diseños e interiorismo.
Los tutoriales son nuestra flor y nata, la creme de la creme… por eso puedes consultarlos por categorías, para casa, para fiestas, para los peques y para ti. ¿Qué te parece?
Luego esta interiorismo IEP. En este apartado queremos mostraros los proyectos más vinculados  a mi rama profesional de arquitecto. Aprovechando que van surgiendo cada vez más cosillas queremos mostraros nuestra faceta más técnica y nuestra manera de enfrentarnos a los cambios sin necesidad de un presupuesto elevado, con mucha mucha imaginación y un poquito de chalk paint siempre que es posible.
Por último, los diseños iep, vinculados a momentos importantes de vuestra vida en los que hemos tenido la suerte de aportar nuestro granito de arena. Bodas, bautizos, fiestas especiales, regalos personalizados… no se nos resiste una.
En la barra de navegación seguiréis encontrado los links a nuestros talleres, a la tiendaonlineiep y contacto.
Y con esto os deseo unas felices vacaciones a los que las empezáis hoy, no os olvidéis de nosotros que seguiremos aquí al pie del cañón, y a los que todavía os quedan días de trabajo o que os incorporáis ahora, deciros que os esperamos con los brazos abiertos tanto en la tienda como en el blog para hacer un poco más ameno este mes de agosto.
Un abrazo!
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
2017-12-19T10:13:04+00:00

2 Comments

  1. Decoritzion 05/08/2015 en 11:16 am - Responder

    Muy chulo!!

  2. Ideas en polvo 05/08/2015 en 5:34 pm - Responder

    Muchas gracias!!! Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario