CHALK PAINT también en tus fiestas!

Hace unas semanas quisimos organizar algo en casa con nuestros amigos. Algo sencillo, sin liarnos la manta a la cabeza.  Pero yo no sé resistirme y no a hacer alguna que otra "bobadita de las mías", ... ahora os enseño! 


Había elegido un mantel de papel de MeriMeri a lunares al que le tenía echado el ojo aún antes de recibirlo en la tienda, unos cuantos de los mason jars portavelas, y chalk paint sólo por si a caso... claro! Al final acabe pintando los cubiertos de madera, pintando tarros para más velas... todo a juego con el mantel: en ruby, rosa antiguo, verde delicado y cadaqués. Para que no se diga, los tonos de Auténtico quedan fenomenal todos con todos, sólo es cuestión de encontrar la ocasión!

También prepare una lámina para guardar de recuerdo con las huellas de los invitados, que coloqué en uno de nuestros clipboards A4 junto con unas cuantas tintas y unas toallitas húmedas. Menos mal que sólo tenía una tarde para prepararlo todo, que sino... ¿A vosotras os pasa lo mismo? 



Y el resultado, una vez todo colocadito en la mesa, apagadas las luces y encendidas las velas fue este. Espero que os guste y os sirva de inspiración! 






Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo


Visítanos en nuestra tienda taller en 
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes. 







4 comentarios:

  1. Xulissim!!! Quina passada, és genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Qué decoración más bonita. Me la apuntaré ;)
    Todo muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Apunta apunta! Que la chalkpaint vale para un roto y un descosido! ;P

      Eliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos