ROLLER COLLECTION en la tiendatalleriep

Hoy quiero hablaros de un producto muy especial que vamos a tener en la #tiendatalleriep desde hoy mismo. Se trata de la Roller Collection. Pero antes de contaros exactamente que es, quiero compartir con vosotros los días previos.  


Todo ha sido muy rápido, primero nos llego un mail a todos los puntos de venta Auténtico, nos invitaban a la presentación en Madrid, todavía no se sabía ni donde, unos días mas tarde corriendo a  coger el tren a la salida de la tienda, cena en la terraza de la Uned (Vaya pasada de sitio que eligió nuestra anfitriona Paloma de Tintura Muebles), reencuentro con algunas caras conocidas y desvirtualización de otras y a dormir. Y por fin el viernes por la mañana Neus y Pau, roller en mano, nos esperaban en The good food company ! Si tenía alguna duda de si traer o no los rodillos, se esfumo... lo estampamos todo, todo y todo. En el camino de vuelta a Valladolid, con mi roller modelo mimosa en mi recién personalizada totebag, no paraba de pensar que iba a pintar aquí y allá. Y en ello sigo! De momento mi primera víctima el mostrador de la tienda ¿Qué os parece?




Y ahora dudas...

-¿Qué es? Se trata de un rodillo con textura que te permite crear estampados sobre cualquier superficie.
-¿Con qué pintura? Se puede utilizar con cualquier pintura, siempre que sea relativamente espesa. En ese sentido nuestra chalk paint de Autentico funciona fenomenal.
-¿Es difícil? Yo era el mayor pero que le veía hasta que lo probé. El tipo de estampados, hace que sea super fácil de usar. Es coger la postura y a estampar se ha dicho. No pasa nada si te tuerces, las imperfecciones se disimulan a las mil maravillas, funciona también en superficies irregulares (sí, en gotele también).
-¿Para qué lo uso? Para pintar una pared, para estampar en tela y hacer un mantel, para personalizar papel de regalo, para dar un toque diferente a tus muebles...



Los rodillos de este tipo no son algo nuevo, durante años se han usado como una variante al papel pintado pero este nuevo formato incluye doble rodillo (espuma + textura) es desmontable y tine unos diseños tan bonitos...



Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que si? Y lo que me queda por pintar!

      Eliminar
  2. Muy original, teniendo como base colores pasteles y con pintura blanca, el resultado debe ser estupendo!! Saludos!

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos