Del 2015....


De este 2015 nos lo quedaríamos todo, y aunque normalmente estas cosas me las guardo para mi, este año ha sido tan grande que quiero quedarme con 10, 10 motivos para dar las gracias por tener tanta suerte con vosotros!

1. Los talleres, son un plus de energía, de risas y de momentos inolvidables que no cambio por nada. 

2. Esos clientes que se convierten en amigos, esos que se pasan a saludar, a felicitarte las fiestas y con los que acabas de contándote la semana o lo que haga falta. 

3. A Bea y a Rocio porque cada día le han puesto ganas e ilusión a la #tiendataller como si fuera algo suyo. ¡GRACIAS!

4. A Pilarinahechoamano que lleva casi desde el principio dándolo todo en iep, a Esther Gordo Caligrafía que en menos de 6 meses ya se ha convertido en una indispensable eminencia en nuestros talleres, a Emilie de Out of office por ese pedazo taller de serigrafía y a los nuevos fichajes como Mirian, PLAF estudio con la que ayer disfrutamos del último taller del 2015 !

5. A nuestros novios iep, porque cada invitación, sello o libro de firmas es un trocito de nosotros pero también de ellos.

6. A todos los que estáis al otro lado de la pantalla, ya sea en instagram, facebook, en el blog o la tienda online. ¡Sois la pera!

7. A los nuevos diseñadores y marcas que han entrado este año, porque lo que se siente al recibir sus pedidos es una pasada, gracias Charuca, Lucia Be, UO, y otros tantos! 

8. A Martín y Matilde, por sacar a doble página en su pedazo revista Mooi Magazine las fotos de nuestra tienda, para que en hogares de todas partes de España conozcan un poquito mejor nuestro espacio.

9. A mis "encargados especiales" de relaciones públicas Ati , a mi padre sin el que los escaparates de iep serían otro cantar, por crear conmigo chimeneas, encontrar la rama perfecta y tanto más, a mi mamá que lo mismo se viene a una feria a Alemania, que te hace un estudio de mercado desde el sofá o te prepara las mayores delicias para la #meriendanavideñaiep .Ideas en polvo es un tienda chiquitina, a veces nos venimos arriba y con mucho esfuerzo llegamos a parecer más grandes, pero nunca quiero que se pierda esa imagen de tienda familiar porque esa es nuestra esencia. 

10. A Luis, ya sólo por la paciencia e interés con que escucha diariamente mis proyectos, subidas y bajadas se merecería este y otros tres apartados. Pero es que además se encarga de "organizarme"en excel y hacer que ideas en polvo sea mejor, funcione mejor y pueda seguir creciendo.

Y así cerramos el 2015 en la #tiendatalleriep , esperamos seguir haciéndolo mejor y mejor en el 2016 y que me sigáis oyendo y viendo hablar en primera persona del plural porque yo sola no habría llegado hasta aquí ni mucho menos. 

¡Feliz 2016!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos