¿QUÉ TE REGALO? para tu amig@ invisible

El amigo invisible: ese gran invento para que nos rompamos el coco pensando qué regalarle a una persona especial (llamémoslo afortunad@) a quien este este año vamos a sorprender sí o sí.


En iep tenemos soluciones para todo, y como sabemos que a veces es dificilillo buscar algún detalle molón y sobre todo si el presupuesto anda un pelín ajustado, aquí traemos esta súper selección de boniteces para que te marques un regalazo, y lo mejor de todo: ¡¡todos los artículos están por debajo de 15€!!


Entre los chicos seguro que triunfa la taza de Superbritánico "you are the milk" (porque tu amigo querrá desayunar todos los días sabiendo que es la leche). Otra opción súper original son los jabones de Olivia Soaps, en concreto los de "Mojito" o "Mr Fantastic", que huelen increíblemente bien.

Si vuestro amigo invisible es creativo, os proponemos este taco de notas de Mr wonderful y unos portaminas chulísimos, para que no deje escapar ninguna de sus ideas.
O si le gusta viajar, este precioso cuaderno de lovely streets decorado con ilustraciones de Madrid será ideal para él.

También es una idea genial la pizarra con forma de globo de cómic, que puede colgar en su casa o en su lugar de trabajo. Además, si queréis redondear el regalo, se pueden incluir una chapas divertidas, como estas con superpoderes si vuestro chico va en busca del amor.
















maleta verde pequeña | pizarra globo de cómic | libreta lovely streets | taco de notas Mr wonderful | portaminas | jabón Mojito de Olivia Soaps | jabón Mr Fantastic de Olivia Soaps | chapas con superpoderes de Mr wonderful | 
| taza "you are the milk" de Superbritánico |


En el caso de que te haya tocado una amiga invisible, estamos seguras de que le va a encantar la vela que huele a primer beso, porque además de ser súper bonita huele genial.
Si a tu chica le encanta tomarse el café, pero en realidad todos sabemos que en esos momentos lo que preferiría es una copa, estamos convencidas de que le va a encantar la taza de LuciaBe.

Otra propuesta es el jabón Heidi de Olivia Soaps, que es precioso y su olor la transportará a las montañas de Suiza casi casi con Clara y el abuelito.
¿Y qué me decís del planificador de Charuca? Su vida dejará de ser un caos y se enamorará de él a diario, o si lo preferís, estas preciosas libretas de animalitos, que son ideales y tienen un tamaño perfecto para llevar en el bolso.




¿Qué os parecen? ¿ creéis que le gustarán a vuestro amigo invisible?

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo




1 comentarios:

  1. Yo quiero un amigo invisible que me regale cosas tan chulas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos