detalles boda K&J

Tenemos muchas cosas que enseñaros, un montón de fotos preciosas de invitaciones, detalles, láminas de huellas en las que hemos estado inmersos este año. Pero lo que no puedo enseñaros por desgracia es la suerte que hemos tenido y lo maravillosos que son los novios con los que hemos trabajado. Entre ellos, recordaremos con especial cariño a J&K. Algo tendrán que ver las mil y una visitas que nos ha hecho K escapándose a vernos a la salida de trabajo, puede que no encontrara la bañera para llenar de hielos y bebidas, pero estoy segura que entre los detalles que ellos mismos prepararon, el verde oliva de chalk paint y lo que en ideas en polvo creamos... tuvieron una boda inolvidable!



Además de la invitación (que ya os enseñaremos) diseñamos para ellos las chapas para la despedida de Katy, los espejitos para regalar a las invitadas y los abrebotellas con un toque rockero, idea de J, para los chicos!




Si te casa este año y podemos ayudarte con algún detalle de última hora, no dudes en preguntarnos, sacaremos tiempo de dónde haga falta y el cariño, dalo por seguro! 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos