¿Y si le regalas un taller?

No voy a  contarte eso de que estás regalando una experiencia y demás... No. Más bien quiero contarte por qué me gustaría que me lo regalasen a mí. Muchos ya sabéis que este año Luis y yo nos casamos, y si no, pues os lo cuento ahora. Estoy emocionadísima y a penas quedan 4 meses. Lo mío es boda, lo tuyo tal vez sea mudanza, un peque correteando por casa, un viaje o que estás embarazada. ¿Por qué os cuento esto?


Porque nuestros talleres son perfectos para momentos especiales, porque si el día de tu boda el sitting plan lo has hecho tú, o has pintado tu cuna para la habitación de tu bebé o simplemente te has bordado una camisa nueva para irte de cena con las amigas, la alegría se disfruta el doble.

Pero también porque es cierto que andamos a mil cosas y tenemos de todo, y a veces necesitamos que alguien nos sorprenda y nos regale unas horitas para nosotras, para hacer algo que nada tiene que ver todo lo demás, algo que nos guste y nos distraiga. Seguro que ya se te ha venido a la mente alguien a quién le vendría bien! 

¿Quieres regalarle un taller?
1) Entra en the hobby maker y elige el que más te guste.
2) Apúntale, recuerda poner tu mail para que no se estropee la sorpresa.
3) Avísanos por teléfono o mail para que te preparemos el vale regalo!
4) No olvides ponerlo debajo del árbol o en los zapatos!


Los talleres que vienen son de lo más variado, hemos cuadrado horarios para asegurarnos que haya talleres para todos los gustos, echa un vistazo y si te cuadra apúntate ahora mismo desde casa
 










Puede que esta sea la última entrada del 2016, así que por si acaso.... FELIZ NAVIDAD! Y FELIZ 2017! Gracias por estar al otro lado! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos