preparando SU COMUNIÓN

Buenos días! Si que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, espero que me hayáis echado de menos un poquito al menos! ;) Últimamente han pasado por la tienda muchos papás y mamás maquinando ya cosillas par ala comunión de sus hijos! Y nosotros somos ya unas expertos en hacer realidad todo tipo de preciosuras para hacer ese día un poquito más especial todavía!


El año pasado muchos confiastéis en nosotros para las invitaciones, recordatorios, decoración, detalles y mucho más. Y esperamos poder seguir ayudándoos este año! Por eso, hoy quiero contaros para qué podéis contar con nosotros:

1) Para las invitaciones y los recordatorios, podéis elegir entre los diseños del catálogo COMUNIONESIEP 2017 o encargarnos un modelo totalmente personalizado como el que le hicimos a Lia.


2) Para hacer las etiquetas de los detalles o para encargarnos un sello personalizado con el que marcarlas vosotros mismos. Si optáis por hacer las etiquetas, podemos hacerlas a juego con los recordatorios, llenarlas de flores o prepararlas en papel craft. Trabajamos varios formatos, así que seguro que alguno de ellos es el perfecto para lo que tengas en mente regalar.



3) Libros de firmas o láminas de huellas, son un bonito recuerdo para tu hijo/a. Pregúntanos o entra a ver las láminas en nuestra tiendaonline


4) Los detalles, aquí si que trabajamos bajo encargo y hacemos lo que queráis. Nos gusta que sorprendáis a vuestros invitados, por eso le damos las vueltas que haga falta con vosotros hasta dar en el clavo. Y si no, mirad que forma tan bonita de presentar unos bombones de chocolate eligió Patricia o los espejos que diseñamos para la comunión de Claudia.


5) La decoración, cada vez se presta más atención a este aspecto en las comuniones. Nosotros os recomendamos que centréis vuestros esfuerzos en un corner y lo decoréis en linea con el resto de elementos de la comunión. Banderines, pompones, nuestra queridísima light box o una lámina XL pintada a mano con acuarela. 


A modo de resumen podéis revisar nuestro catálogo, en el que hemos recopilado no sólo los modelos de recordatorios disponibles, sino también referencias a algunos de los productos que más os gustan. 

Y si os quedáis con ganas de más, podéis echar un vistazo aquí y/o al hashtag #comunionesiep para ver lo último en nuestro instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos