Muñequita de COMUNIÓN

Buenos días!! Ya queda muy poquito para que empiecen las comuniones y recibimos muchas visitas de papás, mamás, abuelos y tíos llenos de ilusión preparando la fiesta  de sus peques y de paso buscando también algún regalito molón para ellos. 
Como propuesta diferente, hoy os traemos un DIY súper sencillo y divertido: esta bonita muñequita de madera pintada (que se puede versionar también a muñequito) para decorar, por ejemplo, una tarta de comunión a modo de topper. 


Verás cómo en unos poquitos pasos puedes hacerla tú misma y regalársela a tu hija, tu hermana, a tu sobri, o incluso podéis dedicar una tarde divertida a sacar las pinturas y decorarla juntos, se os pasará el tiempo volando, y tendréis un precioso recuerdo de vuestros preparativos para este día tan especial ¿empezamos?


materiales y herramientas 
lápiz y goma /  rotulador de caligrafía /

Paso 1: Dibujar a lápiz los rasgos principales. Para la cara, dibujaremos líneas sencillas que definan el pelo, unos pequeños puntitos que serán los ojos, y una gran sonrisa en el centro. Para el cuerpo también trazaremos líneas que nos sirvan de guía: el cuello, los brazos y el fajín.


Paso 2: Empezamos a pintar la muñeca con Auténtico chalkpaint y los pinceles de detalle: pintamos primero el pelo con amarillo tostado y luego el vestido en blanco antiguo. Podemos darle un toque de color a la parte de abajo del vestido con el rosa antiguo, y hacerle también el el fajín a juego para que quede más bonito.
Como sabéis, la chalkpaint nos permite pintar sobre cualquier tipo de superficie, y además, los colores son tan bonitos, que la muñequita quedará perfecta!



Paso 3: Por último nos centramos en los detalles: unas pequeñas flores en el pelo, un poco de sombra en los brazos y algo de color en las mejillas y los labios. Para que los ojos queden más bonitos, podemos marcarlos con un rotulador de caligrafía de punta fina.



¿Qué os parece el resultado final? Bonito y sencillo, ¿verdad?
Nos encanta pensar que los pequeños  detalles son los que marcan la diferencia, y ésta es una idea genial para decorar, en este caso, la comunión de nuestros peques, pero también es muy original para regalar, o para cualquier otro tipo de evento: un par de muñequitos para una tarta de boda, un cumpleaños especial, una fiesta.... ¿te animas?
Si prefieres que te los personalicemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras, contarnos qué te apetece y  nos encargamos de todo ¡Más fácil imposible!

Y si os quedáis con ganas de más ideas, podéis echar un vistazo aquí y/o al hashtag #comunionesiep para ver lo último en nuestro instagram.

Animaos a compartir con nosotras vuestras creaciones! 



Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos