Nuestros libros de firmas... por fuera!

Desde marzo hace que no me asomo por aquí... y sé que no es excusa. El caso es que no nos da la vida en general aquí por la tienda, lo cual nos saca una sonrisa de oreja a oreja, no os voy a engañar. Así que aprovecho hoy que tenemos taller por al tarde, de caligrafía, y mientras Esther les enseña "letras" como solo ella sabe al grupito de gente maja que tenemos hoy, yo retomo el blog, que lo echo de menos.


Y voy a hablaros de nuestros libros de firmas y porque son tan maravillosos que llevamos cientos hechos ya. Mi idea es contároslo como cuando os los enseñamos en tienda y para eso me voy a ayudar de algunas fotos. Ojalá tuviera más! Aunque igual entonces os aburriría, jejeje. ¿Empezamos?

Nuestros libros son personalizados, así que hay un montón de opciones entre las que elegir para hacer que el tuyo sea único. Tantas, que he decidido dividir en dos partes toda la info. Y hoy vamos a empezar por el exterior y los detalles los dejamos para el siguiente post!

1) Hay dos tamaños: 31x31 y 21x21. 
Normalmente para bodas soléis elegir el grande. A mí me gustan los dos, los pequeños son como muy cucos, y los grandes es verdad que dan opción a más: más texto, más invitados, más fotos...


2) Elegir la tela
Algunas de nuestras favoritas y las vuestras, la de mapamundi, los linos lisos (natural, rosa, celeste), los topos, la arpillería...



3) La cinta de cierre
Es un detallín, pero ay los detallines! Puede ir a juego con las hojas, o elegir un tono oscuro que le de ese toque de contraste. Yo últimamente estoy obsesionada con los burdeos y los marinos.



4) La portada: etiqueta o pintado a mano

En la portada, cuando la tela tiene estampado a mi me gusta mucho como queda una etiqueta con una frase que os guste o el nombre de la niña de la comunión (Sí, también son perfectos para comuniones).


Otra opción, pintado. Hice la prueba con el de mi boda y queda... precioso! Desde entonces hemos hecho varios, entre mis favoritos el de Blanca y Fernando!


5) La encuadernación 
Aquí no hay opciones. Nuestros libros llevan espiral oculta. Es la encuadernación más manejable y como las espirales no nos gustan mucho, hemos desarrollado una manera de que quede oculta y así, tachán! ¿Quién ha dicho espiral?


¿Os están gustan? Pues esperad a verlos por fuera la próxima semana!

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo








0 comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido?

 

Talleres

Visítanos