Talleres trimestrales 18-19

Los talleres trimestrales (o continuados como los llamamos por aquí) vuelven después del verano. Nos estáis preguntando mucho por ellos. Por eso aunque pueda parecer pronto, hoy, martes 7 de agosto, se abre el plazo de preinscripción!!!

Un curso más queremos compartir con vosotros y en torno  a nuestra mesa de tallereo las ganas de aprender y crear.  Si todavía no conoces nuestros talleres trimestrales, sigue leyendo. Tenemos mucho que contarte.

¿Qué son los talleres trimestrales?

Los talleres trimestrales, son dos horas a la semana para ti. Para aprender y mejorar en costura, scrap, acuarela o chalkpaint. Un grupo reducido de gente maja que junto con la profe, semana a semana desarrolla diferentes proyectos! Se llaman talleres, pero no hay terapia mejor para desconectar y salir como nueva!

¿Qué horario tienen?

A continuación os dejo los diferentes grupos y horarios para este curso 2018-2019. Hay horario de mañana y de tarde. La duración de las clases es de 2 horas. Los últimos 5 minutos los dedicaremos a recoger y planear las tareas para la semana siguiente.

¿Qué vamos a aprender?

Si quieres saber mejor qué vamos a hacer en los talleres continuados puedes descargarte el dossier de cada uno de los talleres en los siguientes enlaces. Para cualquier duda que te surja puedes mandarnos un email, llamarnos por teléfono o pasarte a vernos por la tienda.

¿Hay diferentes niveles?

No hay niveles, así que no te preocupes si es la primera vez que coges el pincel, la aguja o la cizalla. Al ser grupos reducidos, podemos adaptarnos a vuestro ritmo y ajustar los proyectos a vuestro nivel, sea cual sea.

¿Qué precio tiene y qué incluye el taller?

Los talleres están pensados por trimestres. Cada trimestre se compone de 11 sesiones. Al principio de cada trimestre os pasaremos el calendario. El precio del trimestre es de 108€. Si decides apuntarte por meses sueltos ( 4 sesiones) el precio es de 47,50€.

Primer trimestre: octubre a diciembre

Segundo trimestre: enero a marzo

Tercer trimestre: abril a junio

El precio de los talleres no incluye el material. Las herramientas como las máquinas de coser, cizallas, bases de corte, brochas… las ponemos a vuestra disposición nosotros!

2018-08-07T16:38:08+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario