Espacio NUDE

 

Como ya os contaba en el último post esta semana la empezaba en Valencia con motivo de la celebración anual del Habitat Valencia. Había llegado el gran día para  finitasmasuno y por fin íbamos a montar el stand para artPdesing en el espacio Nude destinado a jóvenes diseñadores.
Mientras se “cuece” el post con todos los detalles pre y post stand he preparado un resumen con lo que más le ha gustado a ideas en polvo del espacio Nude, que no ha sido poco, había auténticas maravillas.
Si Nude 2012 fuera un color sería el verde aguamarina, si fuera un material sería la madera y si fuera un eslogan sería “Do.It:Yourself”. ¡Como no iba  a gustarme todo!

 

Y si os queda alguna duda echad un vistazo a las tarjetas de algunos de los participantes:

Los productos presentados en Nude destacaban porque en cada uno de ellos se podía ver un esfuerzo por resolver de una manera diferente las necesidades cotidianas pero siempre buscando una manera sencilla y comprometida con la sostenibilidad.

Si bien todos los participantes eran únicos y fantásticos yo he elegido como mis favoritos los siguientes:

(Des.Nude)

Pensando en blanco

Y otros:

Y hasta aquí el universo Nude, muy pronto la aportación de finitasmasuno! Os dejo con una foto del stand para los más curiosos!

2017-12-20T10:02:48+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario