r e s u m e n S E M A N A t r e s

¡Qué fantástica manera de comenzar el otoño! Comida en familia, tarde en el sofá mientras fuera cae un tormentón increíble, una merienda de esas que hasta pones la mesa y nada menos que para siete… Valga la redundancia : ¡Así da gusto que llegue el otoño! Pero como no hay dos sin tres aunque un poquito más tarde porque he remoloneado disfrutando el domingo aquí estoy para contaros mi resumen de la semana con todos aquellos detalles que la hacen diferente a la anterior.

17/septiembre/12 al 23/septiembre/12
01) Llegada a la feria de Valencia, donde como cada año se celebraba la feria Habitat de mobiliario.
02) Foto de nuestro stand, de esta semana no pasa la entrada contándoos más sobre él.
03) Obsesión por el horizonte, ¿es que hay algo más absorbente que esa línea infinita? Siempre lo mismo y nunca igual. Esta es volviendo en el ave desde Valencia.
04) Imagen del Café Ideal Nacional, está en una de las esquinas de la Plaza Mayor y es genial y único sin duda. Últimamente siempre bajamos a tomarnos allí el café/té de media mañana. Fantástico precio (eurocafé) y pasta para acompañar. Yo no pido más.
05) Atardecer camino de Madrid por la autovía de Segovia, ir casi solo por la autovía y disfrutar de estos colores… no tiene precio.
06) Os acordáis de esos relojes de gel que estuvieron tan de modo hace años. Pues junto a un ramillete de lavanda este decora el baño en casa de Nati donde todo hace juego.
07) Más horizontes.. este es del páramo castellano desde Portillo, donde este fin de semana tenía lugar una carrera de orientación de la liga norte.
08) Al final de la “carrera” nuestro pies mientras nos comíamos unas ricas pastas de Portillo bien merecidas.
09) Gotas de lluvia tras el tormentón! Olor a tierra mojada!
Y mañana  a por el nuevo lunes! Mucho animo con el madrugón que nunca es fácil y a disfrutar la última semana de septiembre!

 

2017-12-20T10:03:04+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario