r e s u m e n S E M A N A s e i s

Desde el sofá y con unas agujetas del quince el resumen de ideasenpolvo huele a aire fresco, a montaña y  a algo de lluvia pero también a solecillo otoñal.

 

08/octubre/12 al 14/octubre/12

 

01) La semana se comienza madrugando, pero cuando de camino al estudio te encuentras con imágenes como esta de la plaza Zorrilla la cosa pinta mejor.
02) El lunes era la ceremonia de apertura del nuevo curso de la ETS de Arquitectura. Los últimos años suele asistir como ponente invitado alguna figura de reconocimiento internacional. Este año venía Carmen Pigem de RCR y como son unos de mis grandes favoritos no podía faltar. Me encanto la charla, sus proyectos tienen un algo especial, son muy conceptuales y gráficamente son unos genios. Me apunto como pendiente una escapada a La Garrocha para conocer su obra en vivo y en directo, que de momento solo he visto el centro de día que tienen en Barcelona.
03) Descanso de media mañana. Té con leche y galletita, que ya hace fresquito.
04) Y a partir de aquí un monográfico sobre el parque natural de Urbasa, en Navarra. Allí ha tenido lugar un campeonato de orientación en el cual hemos participado con la family en modo amateur. Es una gymkana para mayores en la que hemos disfruta de mágicos rincones del parque superándonos a nosotros mismo encontrando los puntos marcados en el plano. Os recomiendo que lo probéis 100%.
2017-12-20T10:07:41+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario