5 regalos de navidad para un… “G E E K”

No se si es porque los escaparates se empiezan a vestir de navidad, porque Toys´r´us ha sacado ya el anuncio en la tele con su catalogo de juguetes o simplemente porque tengo muchas ganas de que llegue, pero me he propuesto ir subiendo durante las próximas semanas los diferentes partes de lo que acabará siendo una guía de regalos navideños.  En ella os iré sugiriendo ideas en polvo de que regalar  a cada “quién”.  Para empezar he elegido cinco regalos para un “geek”, ese alguien apasionado por la tecnología y la informática, aplicada al día a día. Puede ser tu amigo, tu hermano, tu novio (ese es mi caso) o incluso tu padre.

 

01) Bubble calendar. Si es un aficionado a explotar las burbujas de los embalajes en los que llegan sus compras de ebay, no lo dudes, le va a encantar. Tiene su propia web desde la que te redireccionan a diferentes tiendas online donde adquirirlo. Su precio unos 20eur al añadirle los gastos de envío.
02) Scratch map. Si es un viajero o si lo sois, y tenéis un hueco en alguna pared de casa esto es un claro ejemplo de decoración “cambiante”. Lo venden en diferentes tiendas online, en esta lo tienen por 18 euros.
03) Imanes con los iconos de Apple para la nevera, ideal para un amigo invisible. En dealextreme los puedes encontrar por menos de 5 euros.
04) Philipps Hue. Si tu presupuesto es holgado, el ultimo hit en iluminación son estas bombillas led. Se controlan desde el Iphone y te permiten cambiar el color de la luz en la estancia con la misma libertad con que eliges color en photoshop. Las venden en las tiendas Apple, unos 200 euros.
05) Etip gloves. Son de North Face, aunque otras marcas también los tienen. A mí estos son los que más me han gustado. Su diseño no es nada aparatoso, protegen del frío tanto en días de ski como si vas a pasear a su perro en una tarde de invierno de esas que en Valladolid abundan.  Y aquí viene el toque “geek”, te permiten manejar tu móvil sin quitarte un guante! El frío no valdrá como escusa para no contestar a un whatsapp. HAy varios modelos, pero todos rondan los 40 euros, pelín más, pelín menos.
Y hasta aquí por hoy! Espero que os sea útil a la hora de enfrentaros a la lista de reyes en las próximas fiestas. El próximo será sobre que regalar a tu padre, algo que a mí siempre me resulta complicadísimo.
2017-12-20T10:17:44+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario