r e s u m e n S E M A N A n u e v e

Aunque parece que esta semana empezó un jueves, y que lo de madrugar no ha ido con ella…. solo lo parece, es lo que tienen los puentes. Y no es lo único, también parece que queda mucho para navidad, pero cuando miro mi tablón de “manualidades” en pinterest veo que se va llenando de DIYs navideños y que aunque muchos se queden en el tintero, yo quiero hacerlos todos y para eso hace falta tiempo!

Os dejo con el resumen de una semana en la que los disfraces toman protagonismo, aunque personalmente yo no me defino muy partidaria de Halloween.

 

28/octubre/2012 al 04/noviembre/2012
01) Estadio Jose Zorrilla, viendo el Real Valladolid-Real Sociedad y pasando ya un frío. Al final se nota quienes son los que saben porque llevan un termo de caldo bajo el brazo, algo bien sencillo.
02) Parece de libro, pero aquí la tenéis toda una realidad, preciosa a la par que venenosa.
03) La grada del Valladolid!
04) El eslogan de las futuras generaciones de dentistas hecho chapa.
05) Mi Halloween disfraz, de que iba…. no lo se. Pero como me encantaba mi corona.
06) Un hombre cuervo de la mano de una bruja, touché!
07) Polamalu, mi compañero en las migrañas.
08) El sábado estuvimos de cena, despidiendo a una gran amiga que se nos va a  hacer las suizas. Desde aquí desearla toda la suerte del mundo y a echarla de menos que es lo que toca. Y a lo concreto, cenamos en La Puñeta, en la originara, que te traslada al México profundo gracias a su ambientación y en la que nunca fallas pidiendo unos supernachos, seré comida texmex y no mexicana pero el caso es que nos encantan.
09) Algunos de los DIYs que se amontonan en mi Pinterest.
Mucho ánimo con el síntoma postpuente, superado el lunes superada la semana!
Si quieres ver el resto de resumenes pincha aquí.

 

2017-12-20T10:12:12+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario