DIY con los más PEQUES

¡YA ES NAVIDAD! Por fin ha llegado y con ella unos días de descanso para pasar en familia. Esta entrada va dedicada especialmente a los más pequeños de la casa, a los que más disfrutan y hacen disfrutar de estas fiestas. Para ellos y para vosotros he preparado una recopilación de manualidades para estas vacaciones navideñas.
Empecemos por la mesa. ¿Por qué no dejar a los más pequeños decorar la mesa? Aquí os dejo una propuesta que no deja nada como estaba, desde las velas y los jarrones hasta el  mismísimo mantel, todo pasa por las manos de los pequeños artistas de la casa. Algo menos ambiciosa pero muy sencilla es la segunda. Con materiales que fácilmente pueden encontrarse por casa (botones y palillos de dientes) crean graciosos letreros para que todos sepan cual es su sitio.
Si lo que queréis es terminar de decorar el árbol o que os ayuden a envolver algún regalo aquí os dejo dos enlaces bien chulos de un blog en el que perderse a curiosear, creature comforts. Tú decides con cual te quedas: el primero, el segundo o los dos.
En estos días de comilonas, seguro que hay más de un tarro de cristal por la cocina. ¿Por qué no reutilizarlos? Una opción son estos candelabros con papel de periódico para decorar la mesa. La otra, mi favorita, es hacer un bolas de nieve.  Hay muchísimos ejemplos por internet, y el resultado es genial para regalar en estas fiestas. Deja volar la imaginación y seguro que se te ocurrirán mil cosas para poner en ellas.
Para terminar, dos divertidas ideas que se salen un poco de la temática navideña. Pequeños animales hechos con origami  “envasados” en bombillas y sellos hechos con gomas de borrar. Si sois fans de los origami aquí os dejo también un tutorial para hacer el zorrito que publiqué hace no mucho en uno de mis resúmenes de la semana.
Pues nada más, espero que disfrutéis un  montón estas fiestas y un poco más si es posible con alguno de estos DIY para niños. ¡Feliz Navidad!
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 

o en instagram @ideasenpolvo.

2017-12-20T10:34:10+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario