r e s u m e n S E M A N A d i e z + d o s / t r e s

Aquí estoy de nuevo, no he desaparecido. Simplemente por unos días me he sumergido en el reconfortante mundo familiar de “mi Sofia”. He aprovechado el puente para ir mi otro “hogar”, rodearme de mi familia y disfrutar olvidándome de todo lo demás. Y es que el tiempo que paso con ellos se queda tan corto que si pudiera me quitaría hasta de dormir. Pero ya estoy de vuelta, y me he traído además de buenos momentos un fantástico constipado. En su compañía, con la manta tapándome hasta las orejas y ordenador en mano voy a rescatar de mi iphone las mejores imágenes de estas dos últimas semanas. Con unas leves modificaciones de presentación siguiendo el consejo de una amiga, a ver qué os parece.

 

 

 

 25/noviembre/12 al 9/diciembre/12
Para poder ver las imágenes en grande solo tenéis que pulsar sobre cada una de ellas.
01, 02, 03) Estas fotos son de la tienda de la diseñadora Laura Ribón. En su pequeño universo podéis encontrar casi de todo: telas, hilos, lazos, botones… y lo más importante pasión por el diseño y la moda para los que buscáis algo diferente y a vuestra medida. Se encuentra en Parquesol, en la calle Mateo Seoane Sobral 3.
04, 05) El fin de semana pasado fuimos a por níscalos. El frió mereció la pena, no solo por el plato de patatas con costillas y níscalos de después. Estuvimos en una zona de pinos resineros y la verdad ver como se recoge a día de hoy la resina me parece una chulada. Podéis ver más fotos en mi perfil de instagram.
06) Ensalada energética o lo que es lo mismo, una nueva versión de ensalada con queso feta o “sirene” búlgaro. Lleva tomates, aguacate, piñones, pollo a la plancha y sirene.
07) Adornos navideños 100% DIY y muy sencillos. La entrada estará lista en unos días.
08) Un adorno navideño que me he traído de Sofia, lo compro mi abuelo cuando mi padre era un niño. Vale millones tener algo así en tu árbol de navidad.
09) Un zorro de papiroflexia, sencillísimo de hacer para esas tardes navideñas con pequeños cerca. Os dejo el link.
10) La iglesia rusa de Sofia, preciosa en una mañana de invierno por al capital.
11) Los adoquines amarillos, un símbolo característico de la zona centro de la ciudad. Sin querer te conducen de un rincón a otro. Un detalle que sabe todo el que ha pasado por allí en invierno, todo lo que tienen de originales lo tienen de resbaladizo. Más vale tener cuidado.
12) Un regalo que me traigo del mercadillo de antigüedades que hay frente a la basílica de Sv. Alexander Nevski. Obligado dejar un rato para curiosear después de visitar las basílicas del entorno. A ver si a la vuelta de Navidad preparo una guía rápida para conocer Sofia para los que aún no hayáis estado.
Y con esto hasta la próxima! Prometo no tardar tanto.
2017-12-20T10:24:32+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario