hablemos de BLOGLOVIN

Hoy quiero hablaros de bloglovin, una herramienta genial que en los últimos meses he incorporado a mis grandes favoritos instagram y pinterest (del que ya os hablé aquí). Para mí es un sistema genial para tener “bajo control” mis blogs favoritos. Para aquellos que aun no lo uséis os resumo como funciona.
El primer paso es haceros una cuenta de bloglovin, como en todo, mail y contraseña.
Ahora que ya estáis registrados, en el buscador podéis ir localizando vuestros blogs favoritos y con un click los tendréis en lista. De esta manera día a día podéis ver las nuevas entradas publicadas y marcar con un “like” vuestras favoritas. A mí me funciona genial, cosa que no puedo decir muchos otros sistemas e intentos que he hecho.
Para terminar os voy a  dejar mi lista de favoritos, para que  podáis añadirlos a las vuestras junto con ideas en polvo.
1. You are my fave. Ya os hable de él en mi entrada de carnaval. Este blog me cautivo con sus post en los que mete todo lo necesario para una celebración en una caja. Como por ejemplo: “un muñeco de nieve en una caja“.

 

2. Lovely Indeed. También del otro lado del océano, este blog viene cargadito de DIYs sencillos de hacer y muy resultones. Todos ellos un amor como su nombre indica.

 

 

3. Fabulous fête es uno de mis últimos descubrimientos, además de la estética del blog, ordenada, sencilla y “blanquita”, que me parece genial, es una fuente de inspiración para fiestas y eventos, inagotable.

 

4. Blog.holamama, uno de los blogs veteranos made in spain aunque si no me equivoco en modo remoto. Recopila todo tipo de ideas desde disfraces, tartas, decoración,… y además cuenta con tienda online en la que podemos adquirir muchos del productos que necesitaremos para hacer realidad dichas ideas.

 

5. Muy molón o el blog de cosas que le molan a Mr. Wonderful. Creo que no necesita presentación, probablemente todos conozcáis ya sus tazas molonas. Es la dosis de energía positiva que viene bien después del madrugón de las mañanas o de un duro día de trabajo.
6. Macarena Gea. También muy conocida en el mundo blogger, desde valencia nos trae no solo unos looks pensados al detalle y que a mí personalmente me encantan, sino que cada lunes nos sorprende con su lunes deco, que a mí como arquitecto me chifla. Además en sus white fridays podéis descubrir geniales bodas que ella misma va seleccionando.
7. Made with lof. Un nombre genial para un blog, tienda física y tienda online más geniales incluso. Por desgracia su tienda está en Sevilla así que hasta que llegue un viaje a las tierras del sur me doy más que satisfecha siguiéndoles día a día online. Entre las mil y una maravillas de su tienda, personalmente estoy totalmente “in lof” con unas agendas.
8. Project Party Studio. Desde Barcelona me tienen conquistada con su exclusivo y detallista diseño gráfico. Hacen a todo, desde invitaciones de boda hasta la imagen corporativa de tiendas y pequeños negocios, y lo hacen de maravilla. Sus entradas se hacen esperar, pero cuando llegan valen por doble. Son geniales.
9.Lucía Be. conocida por sus tocados y sus ilustraciones, me encanta leer sus posts, sí, leer. Son tan naturales y tan cercanos. Y por supuesto me encantan sus tocados, deseando estoy que alguno acabe en mis manos para las bodas de este verano.
10. Personalización de blogs se sale un poco de mi filtro, pero como blogger viene a ser un fantástico manual de trucos para sacar el máximo partido a nuestro blog sin ser precisamente una manitas de la informática. Ayer mismo puse en práctica sus consejos para incluir el botón de Pin It en algunas de las fotos de mis entradas. Aun no me lo creo, lo hice yo solita en HTML.
Hasta aquí mis blogs de cabecera, he querido elegir los diez que nunca me pierdo, aunque seguir sigo otros muchos fantásticos blogs y otros tantos que todavía espero descubrir. ¿Cuales son vuestros blogs de cabecera? ¿Vaís a añadir ideas en polvo a vuestra nueva o ya existente cuenta de blog lovin? ¿Qué tal ha ido San Valentín? Yo voy a celebrarlo cenando sushi, que me encanta. Y mañana por fin viernes.
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 

o en instagram @ideasenpolvo.

2017-12-20T10:52:11+00:00

Un comentario

  1. Anónimo 16/02/2013 en 9:00 pm - Responder

    Q bien!

    Nati

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario