iep para tu… TIENDA F

Del tiempo que viví en Barcelona, guardo un recuerdo especialmente bueno de las panaderías de la ciudad. En parte porque adoro los croissantes y el olor a pan recién hecho, y en otra parte por el cuidado diseño de las mismas.
Por ello este mes en IEP nos centraremos en las panaderías, más concretamente en (H)ARINA. Usando su propias palabras se trata de “Un nuevo concepto de panadería y cafetería. Un lugar abierto donde degustar calidad. Un estilo desenfadado con ofertas culinarias para disfrutar a cualquier hora del día. Un ambiente sugestivo donde estar con amigos y disfrutar momentos de relax. Un respeto a la tradición del buen hacer.” Y sí, los madrileños estáis de suerte, (H)ARINA se encuentra en la Plaza de la Independencia 10.
Uno de los primeros pluses de esta panadería es el propio local: amplio y diáfano con una preciosa estructura de madera que han sabido recuperar.
La segunda virtud es el predominio del blanco que proporciona una sensación de limpieza, luminosidad y amplitud extra. Además el blanco es el color que mejor potencia la luz natural. Además se ha aprovechado para unificar los diferentes acabados, las instalaciones y el mobiliario, de manera que el principal protagonista sea el pan.
El toque final lo aportan las plantas frescas y la fruta, que reflejan la frescura y naturalidad del producto que ofrecen. Además restan frialdad al blanco absoluto con los asientos en madera de las sillas.
Imágenes de diariodesign.
***********INSPIRA TU TIENDA***********
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9
¿QUIERES ALGUNAS IDEAS EN POLVO PARA INSPIRAR TU TIENDA DE
UNA MANERA  DIFERENTE?    CONTACTA CON NOSOTROS POR MAIL
ideasenpolvo@gmail.com
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

 

2017-12-20T10:54:18+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario