resumen de las SEMANAS de FEBRERO

Otro mes menos que ha pasado volando, dejamos atrás febrero para acercarnos un poquito más a la primavera. Que ganas! El mes más corto del año ha estado bien cargadito, en el hemos lanzado nuestro primer producto 100% ideasenpolvo, el pack para un papá mundial. Pero además hemos tenido tiempo para otras muchas cosas como estas que hemos ido compartiendo en instagram.

 

 

 

 

 

01) Las primeras fotos siempre son las de instagram. Esta es de nuestro DIY de hace unas semanas con tarros de cristal convertidos en floreros.
02) La puerta de acceso a la sala de exposiciones de las Francesas. Como mola convertirse en turista en tu propia ciudad de vez en cuando, aunque sólo sea por unos minutos.
03) Despertarse y que la nieve haya cuajado. Esto pasa pocas veces en Valladolid, y cuando pase dura muy poquito. Por eso hay que aprovecharlo.
04) Que tu amiga fan de los postres te invite  a cenar siempre tiene premio. Esta vez fueron confetis de colores, fresas y tofe para acompañar al helado. ¡Qué bomba más deliciosa!
05) Las primeras fresas las compre para el DIY de última hora. ¡Qué pinta! Aunque ya tengo ganas de cerezas.
06) Detalle del regalo de San Valentín.
07) ¡Qué bonitas las hoces del Río Duratón!
08) Making off del pack para un papá mundial. Cada bolsa está pintada  a mano y con mucho cariño,  tú papá se merece una!
09) Y para terminar, un día de nieve en La Pinilla, entre las mejores cosas del invierno está la combinación de sol y ski, en mi caso snow.

 

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

 

2017-12-20T11:00:28+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario