blogamigas VERANIEGAS

 

Buenos días por la mañana. Ya tengo la decisión tomada, pero antes daros las gracias a todos los que os habéis apuntado. Me quedaría con todos pero el trato era elegir cuatro y para que nos acompañen durante las calurosas tardes del verano con sus genialidades en ideas en polvo os presento a…

Nuestra blogger crafty, por su enfoque único y gatuno será…. Baby Cat Face. Podéis echar un vistazo a los DIY de su blog, a mi me ha conquistado especialmente el último en el que explica cómo hacer tu washitape, aunque ya me tenía ganada de antes. Os recomiendo perderos por su blog en el que hay mucho que descubrir.
Nuestra blogger repostera será Cherry Bake, que tiene una mano admirable con el fondant y con la cámara. Hace auténticas preciosuras. Como esta tarta “sandía” de la foto. Además se acaba de trasladar a Bourdeux desde donde seguro tendrá muchas cosas que contarnos.
No tenemos blogger “estilismos”… esta categoría se ha quedado desierta. Otra vez será. En su lugar y porque parece que en el mundo 2.0 gusta mucho picar de aquí y de allá, yo la primera, tenemos doblete de bloggers a su aire.
La primera será, la mamá de la niña más guapa de instagram. Ved su perfil y me daréis la razón. Mara Pazos, de Daglig lo mismo nos trasporta a París que nos enseña un ramillete de flores. Cada una de sus fotos es una dosis de frescura y calma en el más
estresado de los días.
Acompañándola otra artistaza, Carla de La Tortuguita Blanca. De sus blog resaltar además de la cantidad de buenos planes que va compartiendo, no para, sus láminas con estilo propio como está que nos invita a disfrutar del verano desde el minuto uno.

 

¡bienvenidas y gracias por estar aquí!
HASTA MAÑANA
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Las fotos de la imagen corresponden a los blogs citados.
2017-12-20T12:55:47+00:00

Un comentario

  1. heng zong 16/09/2014 en 8:44 am - Responder

    Usted puede encontrar lo que desea en este vestido de novia,vestidos de noche cortos

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario