iep para hacer vuestra, VUESTRA BODA.

Buenos días!
Lo primero que apunté en mi lista, esa que empecé a llenar el día que Dei me ofreció este huequecito en su INMENSO mundo, es darle las GRACIAS!!! Gracias por pensar en mí para esta”aventurilla” y GRACIAS POR TODO, AMIGA!!!

Ahora toca presentarme, soy amiga del alma creativa y creadora de IDEAS EN POLVO desde hace ya…10  años!!!  Y contar para qué estoy aquí… me caso, y como novia, he entrado en el “mundo de las bodas”.

Digo he entrado porque desde fuera, el tema boda, no en lo que tiene que ver con su significado profundo, que siempre me ha parecido incuestionable, todo lo que le rodea y en muchas ocasiones tapa, me parecía aburrido, poco original, encorsetado e incluso manido.

Sin embargo, ahora que estoy entrando ,“de puntillas aún ”,  estoy descubriendo multitud de opciones con las que divertirse al organizar una boda, única, original y sobretodo que sea el reflejo de la personalidad y el cariño que ponen novios y familiares al organizarla.
He de decir que me considero bastante crítica e incluso radical en cuanto a tendencias , estilo y estética se refiere, o algo me encanta o lo odio.

Así que sea o no mi estilo, estoy aquí para  traer ideas que me llamen la atención, por originales, curiosas, inspiradoras…o simplemente porque nos encanten!!Os dejo con una foto veraniega, una pista  de lo que será la primera entrada de Ideas para hacer VUESTRA, vuestra BODA.

 

2017-12-20T09:18:37+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario