la TIENDA-TALLER de ideas en polvo

Pues sí, nuestro nuevo proyecto, ese que os medio desvelaba hace un par de días aquí, es una tienda taller, un rincón para todos los amantes del craft, el scrapbooking, el trapillo, el patchwork, la repostería creativa…
Queremos crear en Valladolid un lugar donde encuentres todo lo necesario en herramientas y materiales para tus DIY, pero también un lugar donde aprender y mejorar tus técnicas creativas con talleres especializados. Pero atentos que aquí no acaba.

La fecha de la inauguración,  será el próximo viernes 30 de agosto, va a ser imposible que se os olvide porque no voy a dejar que os perdáis ni un segundo de la puesta a punto.

Para empezar quiero enseñaros algunas de los espacios que he ido recopilando como inspiración, algunos detalles chulos para organizar los productos, mobiliario, decoración
Queremos que sea un lugar con carácter propio, carismático, … Algo que BlackOveja ha sabido conseguir con una nota de 10.
3 /4
Un mobiliario a medida que clame DIY (do it yourself) a voces. Nos gusta combinar diferentes elementos, dan vida y movimiento al espacio y se adaptan a la heterogénea gama de productos. ¿No os encanta este mueble de cajones?
5 / 6
El taller será una parte clave de la tienda. Queremos convertirlo en un lugar acogedor donde todos nos sintamos como en casa. Un lugar donde inspirarnos y cargarnos de positivismo, donde aprender todos de todos.
7 / 8
Queremos que la tienda sea un lugar donde interactuar con el producto, no queremos convertirnos en otra tienda estática donde dependas del vendedor para acceder a los productos. Queremos que pruebes y “trastees” con las herramientas y materiales y luego decidas que quieres llevarte a casa.
¿qué os parece? ¿qué más os gustaría saber sobre nuestro proyecto?
TODA IDEA ES BIENVENIDA
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-21T20:34:50+00:00

Un comentario

  1. Anónimo 17/04/2014 en 9:41 am - Responder

    Hola, me han dicho que el kit del dia de la madre de mr. Wonderful le vendeis aqui. Me podrias decir si el precio que tienen puesto en su web es el mismo en su tienda, es decir, 22€?

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario