la boda de M & D

Después de mucho tiempo preparándolo, al fin ayer fue el día, el día de M & D. Cada detalle de la boda fue especial y no puedo estar más feliz porque unos pocos de esos muchos detalles hayan sido “made in ideasenpolvo”. Y ahora que ya puedo hacerlo sin desvelar sorpresas quiero enseñaros las flores de la boda que corrieron a nuestro cargo. Y voy a empezar por el top, el ramo de la novia. Vaya reto, con la confianza de M desde un principio….. creo que no podría haber quedado mejor. Dejadme no tirar de modestia por esta vez. ;P
Los colores que elegimos desde un primer momento con los novios fueron el blanco, negro y dorado. Trasladamos estos colores a las flores y es que no hay nada como las flores blancas creo yo. Las añadimos un toque metalizado pintando parte de la paniculata de dorado. Creo que le daba un toque diferente al ramo, no os parece?

 

 

 

Como veis llenamos el interior  de la iglesia de tarritos dorados (si os gustan echad un vistazo al diy con tarros de cristal aquí ) y flores buscando un toque personal y diferente para la ambientación de la ceremonia.
El resto de detalles iep los dejo para otra entrada. Y alguna sorpresa más, como el precioso vestido de la novia, diseñado exclusivo de Laura Ribón.
¡Me vuelvo al sofá!
¡QUÉ VIVAN M&D! 
¿quieres que tu boda sea una boda iep?
Síguenos en pinterest // facebook // twitter
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-21T20:47:25+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario