colgantes hechos a MANO con AMOR

Hace unos días Carmen del blog milowcost publicaba un par de entradas sobres cosas que la gustan y que no con el fin de ayudar a su amigo invisible, echádlas un vistazo porque seguro que os viene fenomenal, yo al menos coincido con ella en todo o casi todo. Para mis amigos invisibles, yo ando como embobada con los delicados colgantes hechos de pocos en pocos y con tanto amor que inundan pinterest, instagram y mis pensamientos. Por eso hoy, voy a dejar un poco de lado el mundo craft de la tienda taller y voy a enseñaros algunos de mis favoritos.
1) Elegir un favorito entre toda la preciosura de Fauna y flora no es tarea fácil, pero la combinación de madera y metal y la delicadeza del colgante Norwegian lo sitúan en el número uno de mi wishlist.
2) A Laura Valera la conocí gracias a su pequeño stand puesto con tanto mimo y dulzura en la edición anterior del Sunday Market. Y ayer me la encontré otra vez, lo cuál me vino fenomenal para dejar resuelto algún regalo que todavía tenía pendiente y ver lo nuevos modelos de colgantes con formas sencillas y geométricas entre los que ya he fichado alguno para mí.  Además en su tienda online podréis ver su colección de blusas, faldas, … y kimonos. Para los que sois de Valladolid, deciros que si no me equivoco los viernes hacen día de puertas abiertas en su taller!
3) A Coral de Babycatface ya la conocéis por sus colaboraciones en el blog (aquí y aquí). Su tiendita Gato Malo Shop está llena de fantásticos regalos como el colgante del gato gordo o del zorrito, láminas, marca páginas… con sus características y dulces ilustraciones.
4) Y para terminar, las tomidolls. Las pinturas de Laura Tomillo se convierten en colgantes con ese toque vintage perfecto para acompañarte en tu día a día. Cada una con su historia y su personalidad, no dejéis de leerla en su web TupperArt. Además Laura estará en la tienda el próximo día 30 de diciembre impartiendo un taller para crear tu propio broche. ¿Qué mejor oportunidad para conocerla? Ya veréis, hará que sus colgantes os gusten todavía más si es que se puede, es un solete.
Pues nada más por hoy, voy a ver si sigo peleándome con la gripe, paracetamol en mano.
Espero que os haya sido útil este post y os anime a regalar cositas hechas con amor. Luego no olvidéis envolverlas bien bonitas con washitape por aquí y bakers twine por allá.
FELIZ LUNES
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-22T08:38:42+00:00

2 Comments

  1. Ideas en polvo 17/12/2013 en 7:35 am - Responder

    Son preciosos!!!!
    Buen Martes
    Mercedes

  2. Travesía 17/12/2013 en 12:58 pm - Responder

    Qué buena selección. Me encantan.

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario