taller CUPCAKES & WASHITAPE

Buenos y fríos días… se acerca la NAVIDAD!!! Y con ella un montón de planes en familia y con amigos. Hoy quiero compartir con vosotros otro posible plan. El próximo 15 de diciembre se celebra en el Hotel AC Palacio Santa Ana, la edición navideña del Sunday Market. Un montón de ideas preciosas para regalar, talleres para aprender y sorprender en las próximas fiestas…. y entra Ideas en Polvo. Para este evento tan especial hemos querido preparar un taller donde grandes y pequeños disfrutéis envueltos de la magia navideña: el taller de CUPCAKES & WASHITAPE.
Nuestra idea es combinar dos de las actividades que más gustan: la decoración con fondant y los washitapes que os vuelven locos. Juntos decoraremos los cupcakes con motivos navideños para que os llevéis la lección bien aprendida y hagáis hueco junto al turrón para estas delicias. Además decoraremos la cajita profundizando en las diferentes técnicas de trabajo del washitpe que os vendrán fenomenal para decorar vuestros regalos de Navidad.

Como podéis ver en el cartel el horario del taller es de 12:00 a 14:00 y el precio es de 25 eur. El taller va dirigido a niños con adultos, sólo adultos o sólo niños siempre que sean mayores de 10 años. No tenéis que llevar nada más que muchas ganas de aprender y disfrutar ya que el taller lo incluye todo, todo y todo (material, herramientas…).
Para cualquier consulta o sugerencia y para inscribiros, mandadme un mail a ideasenpolvo@gmail.com.
¡FELIZ MARTES!
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Para saber más sobre el Sunday Market Valladolid
visita su web o sígueles en facebook / twitter 
2017-12-22T10:20:34+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario