día de AGUJA MÁGICA

Pues sí, habéis leído bien el día 22 de febrero Pilarina estará en Ideas en Polvo desde por la mañana hasta por la tarde con dos talleres diferentes de aguja mágica: el avanzado /tipográfico y el de iniciación. Os dejo con la información del primero de ellos: el taller avanzado de tipografía.

El Sábado 22 de Febrero vamos a compartir ideasenpolvo y pilarinahechoamano un taller de bordado diferente:
Ahora que ya hemos bordado la fauna más cuca,  los cupcakes que menos engordan y las bicis, furgos  y caravanas más molonas llega el momento de pasarnos a los mensajitos bordados más cool!
Se acabo el what´s up, y las notitas de papel porque vamos a llenarlo todo de notitas de hilo y tela… en tela de rayas, de cuadros, en blanco…como queráis! Y al poder utilizar hilos de algodón y lana mucho más
gruesos los efectos son infinitos…Con brillo, mate, terciopelo,  flecos… casi todo lo que queráis!
Pasaremos una mañana  de sábado genial en Ideas en Polvo perfeccionando una de las técnicas handmade más molonas: tipografías con aguja mágica. Lo primero que debes saber es que no necesitas llevar ningún material, tendremos un montón de hilos y lanas para probar, y aprenderemos también a bordar vuestra propia tela pautada como si fuera un cuaderno para que podáis bordar mensajes sin parar! Ya sabéis que la aguja mágica engancha mucho, y está que es super total mucho más! Podréis probar la aguja de tres puntas como si de una cata se tratara, y al final decidiréis si os la lleváis a casa también… aunque yo creo que os va a encantar porque podremos bordar con hilo de varios grosores y lana y algodón y además aprenderemos más puntadas que nos permitirán nuevos bordados con relieve.
Practicaremos sobre tres modelos de cartel con tipografías molonas, del que elegiréis el que más os guste,  para practicar con las distintas profundidades regulables de la aguja, y probaremos nuevas telas y materiales!

No os lo perdáis y venid a conocer la nueva aguja mágica en la tienda taller Ideas en Polvo. En esta ocasión la aguja no está incluida en el kit para llevaros a casa pero si que podréis trabajar con ella durante el taller o incluso podéis traeros la vuestra si ya la tenéis.

¡no te lo pierdas que las plazas son
limitadas!

 

Dificultad: Avanzado.
Duración: 3 horas
Fecha y hora:  Sábado 22 de
Enero, de 10:30 a 13:30
Lugar: Taller de Ideas en Polvo,
C/ Espíritu Santo 1Valladolid
Precio: 25€
Más información e inscripciones:
Ideas en polvo: ideasenpolvo@gmail.com
 Sígue a Pilarina hecho a mano
en pinterest // facebook // twitter 
  o en instagram @pilarinahechoamano.
Sígue a Ideas en polvo en pinterest // facebook // twitter
o en instagram  
@ideasenpolvo
.

 

2017-12-20T12:20:28+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario