un juernes cualquiera EL PADRINO

Te perdiste el ultimo juernes? Te mueres de envidia viendo las fotos! Pues una y no más, el próximo no te lo pierdas. ¿Queréis saber en qué va a consistir?
No será como cualquiera de esos que vemos con envidia en blogs y fotos de instagram, será mejor porque nos vamos a Italia. Esta vez nuestro planazo diferente y divertido tiene como invitado al Restaurante Italiano El Padrino. Así que Benvenuti al paraíso de sabores, olores y colores que tenemos preparado para vosotros.

Comenzaremos con picoteo y algo para beber para divertirnos y olvidarnos del día a día casi al final de la semana. Mientras Jorge nos irá contando los secretos de la pasta fresca que tan bien se le da preparar. Entre focaccias y lambrusco compartirá con nosotros recetas y trucos para que nuestros platos de pasta no solo estén al dente sino que estén de rechupete.
Y cómo no podía ser de otra manera continuaremos con lo que más nos gusta: ¡El tallereo! Pero esta vez de una manera diferente porque cambiaremos las telas y los washitapes por rodillos, moldes y masa para hacer nuestra propia pasta fresca rellena.Y porque todo se acaba, prepararemos un precioso packaging personalizado para llevaros a casita la pasta casera recién hecha y la receta para poder sorprender a quien queráis con vuestra nueva faceta de chef.
Ya sabéis, queridas juernistas, que las risas y el buen rollo no faltarán y este Juernes molará muchísimo más que cualquier viernes.
Os dejamos con el cartel del Juernes Cualquiera de marzo.
Haced hueco en vuestras agendas y reservad vuestra plaza en unjuernescualquiera@gmail.com que
son muy limitadas.
Siempre al día de los juernes en:

 

Ideas en polvo: pinterest // facebook // twitter 
Pilarina hecho a mano: pinterest // facebook // twitter 

2017-12-20T12:17:30+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario