soñando con planes de VACACIONES

Esta tarde cerramos la tienda taller y nos escapamos unos días… Nos echaréis de menos? Mientras terminaba de organizar facturas y rematar cosas, no dejaba de pensar en cómo aprovechar estos cuatro días y sin quererlo empecé a hacer una lista mental.

Últimamente he tenido poco tiempo para visitar blogs de los hipotéticamente sigo, hipotéticamente porque hace que no entro ni sé pero mi amigo bloglovin sigue acumulando sus novedades para cuando haga hueco. Os cuento esto, no porque sea uno de mis planes para vacaciones, sino porque mientras curioseaba el pedazo viaje que han hecho los chicos de The fresh Exchange por territorio español me quede abobada viendo como montaban un picnic en un momento con un paquete de jamón al vacío y una botella de cava. Aquí va mi primer objetivo, quiero irme de picnic y llevaré jamón… el cava no lo veo tanto.
Teniendo en cuenta que estos cuatro días nos vamos de viaje el núcleo familiar puro y duro, las risas estarán aseguradas. El último fue hace 5 o 6 años ya, y todavía nos gusta recordar las absurdas anécdotas de esos días, absurdas porque sólo nos hacen gracia a nosotros que nos empeñamos en contarlas una y otra vez ante las caras de incomprensión de los que se lo perdieron.
También quiero echar largas horas de terraza, eso siempre pero llendo hacia el sur donde espero haga bueno más! Y es que como me gusta el aire libre, será lo que más eche de menos cuando os veo pasar por la acera de delante de la tienda mientras me peleo en la mesa de taller con el ordenador, la cámara o las tijeras.
Quiero desayunar despacio, despertarme sin despertador, olvidar el mail, hacer fotos de las de “de verdad” con la cámara y menos iphone. Y poco más, esta vez la lista es cortita así que espero no dejarme nada por hacer!
¡ FELIZ SEMANA SANTA !
…nos vemos a la vuelta
2017-12-19T14:22:02+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario