un juernes cualquiera… KIMONOHANA

 

Os presentamos una edición más de lujo que nunca y nos ponemos el juernes por montera en forma de tocado para darle un toque juernista a vuestros looks.

 

En temporada alta de eventos #BBC (bodas bautizos comuniones) y con la agenda a reventar de planes veraniegos os proponemos un juernes sólo para chicas! Será una ladies night en la que tanto Ideas en Polvo como Pilarinahechoamano nos vestiremos con nuestras mejores galas para recibir en un Juernes cualquiera a Asami Hatano, alma mater de Kimonohana, y sus preciosos kimonos vintage que nos traerá desde su Japón natal.

Durante el tallereo aprenderemos a crear nuestro propio tocado, como los que veis en las fotos, acompañadas de una delicioso picoteo veraniego con fruta fresca, pink lemonade y semidulce bien fresquito. Aprenderemos diversas técnicas y tendréis la ocasión de probar la ya famosa chalk paint de auténtico para darle un toque de color a vuestra creación.

 

 

Una vez listos nuestros tocados será el momento “showroom” donde os aseguramos que os vais a volver locas probándoos los preciosos kimonos, haoris y obis de Kimonohana. Además tenemos un photocall en marcha para la ocasión, así podréis presumir de tocado & kimono con fotos molonas como ellas solas! Estas delicadas prendas están llenas de color y quedan perfectas tanto sobre un Little Black Dress como con vaqueros y camiseta básica.
Os esperamos el #juernes 19 de junio a las 20:30 para compartir un juernes cualquiera #kimonohana y coger fuerzas e ideas para vuestras celebraciones veraniegas! Como siempre lo vamos a pasar en grande proque un juernes mola muchísimo más que cualquier viernes! Os dejamos con el cartel!

 

No te pierdas detalle de los juernes que estan por venir en:facebook / twitter

 

2017-12-19T14:15:07+00:00

2 Comments

  1. Cuento Cuentas 12/06/2014 en 12:35 pm - Responder

    Hola! Seguimos vuestro blog desde hace tiempo, cuantas cosas bonitas! Dan unas ganas tremendas de acercarse a ese showroom! Que pena que no podamos! Seguro que sale genial!!

  2. Olga López 16/06/2014 en 5:01 pm - Responder

    allá voy yoooooooo!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario