feria de Bodas & Comuniones

¿Cómo ha ido el puente? Yo acabo de aterrizar como quien dice después de unos fantásticos y soleados días “perdida” por la calles de Dublin. A punto he estado de lanzarme a contaros que hacer, que ver y comer en la capital irlandesa hoy mismo, porque de verdad que he venido encantada y no he parado de pensar en lo muchísimo que os encantaría esta ciudad y en todos los rincones que he descubierto. Pero de momento, voy a darme unos días para organizar todo ese torbellino de sensaciones e información antes de publicar esa maravillosa entrada que os va a encantar 😉 y voy a enseñaros algunas cosillas que tenía pendientes. 
Hace unas semanas Ideas en Polvo preparaba los bártulos y se iba a la feria de bodas y comuniones que organizaba el hotel La Vega. Fue un domingo diferente en el que intentamos aportar la inspiración DIY al mundillo de bodas y eventos varios. Y es que con la infinidad de posibilidades, creo que merece la pena dar un poquito de vosotros mismos creando vuestro día perfecto.
Aquí podéis ver el stand que montamos para la ocasión y algunas de las cosillas que creamos usando chalk paint. 
   
Aprovecho para contaros que ya tenemos en la #tiendatalleriep el mejor regalo posible para las futuras novias, es de Petite Mafalda con ilustraciones de Clari Lou, precioso como el sólo: EL DIARIO DE LA NOVIA!!!
Feliz semana!! Aprovechadla que es cortita! Os recuerdo que este finde tenemos tallereo y quedan pocas plazas!
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-21T20:35:12+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario