había una vez un tepee INDIO

Hoy vengo a hablaros un poco de ese nuevo taller, ese que se llama algo así como un TEPEE INDIO.  Si vivís conectados  a pinterest noche y día como yo, ya conocéis este término, en cualquier caso vamos a resolverlo rápidamente. Un tepee indio es ni más ni menos una tienda de las que salían en las pelis de vaqueros y en Pocahontas. Y vienen pisando fuerte y ya se han hecho hueco en más de una habitación infantil.

A mí me han pillado un poquito mayor, una pena todo sea dicho. Pero si tenéis la suerte de tener un peque por casa y además ganas de aprender a coser, os esperamos en nuestra tienda taller.
Esta nueva versión de la cabaña en el árbol o la casa de juguete de toda la vida, es de lo más polifacética. Lo más usual es verla en habitaciones infantiles, pero también podéis encontrarla en algún que otro salón, sacarla al jardín e incluso montarla en una boda más hippie.
1 / 2 / 3 / 4
Este taller, impartido por la maravillosísima +Pilarina hechoamano , es algo más largo de lo que acostumbramos. Durante las tardes de los sábados 11 y 18, prepararemos los patrones, coseremos y personalizaremos vuestro tepee.
El material como siempre corre a nuestro cargo. Igual que un rica merienda, que aprender, coser y crear gasta mucha energía. Por el tipo de taller que es hay muy poquitas plazas y es la primera y única edición que haremos del mismo.
Y por si os faltaba un último empujoncito, ahora mismo ya hay algunas marcas preciosas que comercializan tepees bien bonitos. Pero como vosotros mismos comprobaréis en el taller, hacer un tepee lleva su tiempo y esto se refleja en el precio. Vamos, que poder hacer el tuyo propio con la ayuda de Pilarina, es todo un chollo para el bolsillo!
APÚNTATE AQUÍ
Síguenos en pinterest // facebook // twitter
o en instagram @ideasenpolvo.
Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
2017-12-19T12:04:01+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario