ideas muy DIY para tu AMIGO INVISIBLE

Me han dado las mil, no sólo hoy como hora. No queda nada para la primera entrega de regalos, muchos incluso ya habréis tenido vuestras primeras cenas navideñas y con ellas los primeros amigos invisibles, pero como más vale tarde que nuca os dejo con una selección de buenas ideas que he ido recopilando para sorprender con vuestros propios DIY. Y sino no tenéis tiempo ahora, tomad nota que muchas son fantásticas para ir haciendo el próximo 2013 y autoregalaroslas.
Los dos primeros ejemplos utilizan corchos, como los que venden en Ikea para proteger del calor. Una opción es convertirlos en unos preciosos y originales corchos decorativos. La otra es muy sencillo, simplemente los decora y personaliza, pero el resultado es tan logrado que no podía no incluirlos.

 

Un simple palo bien escogido puede ser el secreto del éxito. Puedes usarlo para crear un nuevo sistema para colgar tus fotos o un perchero para la entrada de casa.
El cuero es la materia prima de estas dos geniales y elegantes propuestas. La versión femenina un fino y delicado cinto, la masculina una pinza de corbata juvenil con el toque justo de informalidad.
Desde que hace unos días me compre una plancha de goma para tallar y las herramientas estoy loca con los sellos hand-made. Por eso no he podido menos que seleccionar una foto de mi primer regalo de amigo invisible. Lo diseñe para mi amiga Ce, la autora del blog Como Sobrevivir en París. Una linea de sellos y libretas en honor al título de su fantástico blog de aventuras parisinas. Otra propuesta son estos fantásticos cojines a los que tengo echados el ojo para mi salón.
Un par de ideas amorosas, un sencillo llavero y un colgante del que no separarse.
No podían faltar un par de ideas para los más pequeños. Un peluche para conservar hasta que crezcan, con ese toque atemporal que solo se consigue con lo hecho a mano y un móvil de pajaritos.
Y para terminar, un par de soluciones para el hogar: unos cestitos que combinan los tejidos naturales con los colores neon tan en alza este año y una pizarra diferente.

 

Espero que os sea útil y que consigáis sacar un hueco para alguna de estas ideas, que luego es una gozada verlas terminadas y  la sonrisa boba y de ilusión que se le pone a uno cuando le regalan algo así. Además a los que sois más de reyes, que sois muchos, todavía os queda tiempo más que suficiente y entre comilona y comilona. Hasta muy pronto!
2017-12-20T12:03:00+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario