Las nubes de cartón y washi tape de ayer me hicieron pensar en lo versátil que es este material. Eso unido a esta imagen inspiradora me dieron la idea para el post de hoy. He curioseado por el infinito pinterest y os traigo cuatro ideas de casitas de cartón para que las creéis vosotros mismos siguiendo los pasos de los tutoriales.
Soy muy fan de este tipo de actividades que ayudan a potenciar tantísimo la creatividad de los más pequeños con tan poco. No sé si os acordáis del tutorial para montar un teppee en el salón que preparé de cara a semana santa. No voy a decir eso de menos tele… pero sí, os propongo que guardéis la próxima caja de ikea que caiga en vuestras manos y dediquéis alguna mañana de otoño a crear en familia un pequeño hogar.
lo dicho
¡NADA DE TIRAR LAS CAJAS!
o en instagram @ideasenpolvo.
Yo soy muy fan de este tipo de actividades, sobretodo, cuando una navidad me gasté un ojo de la cara comprando un juguete ami sobrino, y a la media vuelta estaba jugando con la caja de cartón dibujando un campo de fútbol….así que si, potenciemos más actividades este tipo y que dejen la tele y las maquinitas para ratos muy esporádicos!
May, vaya crack tu sobri! Le corre sangre DIY por la venas! 🙂
Una idea buenísima!!!
besos y buen día.
Mercedes