el último DIY del año

Que poquito nos queda del 2014, este año ha sido increíble, al menos en mi caso, he habido un poquito de todo, pero por una vez es fácil quedarse con lo bueno por una sencilla razón, ha sido increíblemente bueno.
Dejadme que haga un repaso rápido porque este año ha superado con creces mis expectativas, he visto la #tiendataller crecer y comenzar a afianzarse, he compartido con gente maravillosa mis ratos en ella, Bea se ha incorporado a este pequeño gran proyecto, también han llegado las chalkpaint a nuestras vidas en este 2014 (no sé vivir sin ellas ya y creo que no soy la única) y la presentamos a lo grande en nuestro evento con mayúsculas en el que participaron Silvia de Blog Travesía, Carol de Comodoosinteriores , Isabel de El Rincón de Ángela y Olga de Un columpio en el jardín., nuevos fichajes tan fantásticos como Fauna y Flora, Olivia Soaps o Pedrita Parker han venido para quedarse en ideas en polvo, también lanzamos junto con Pilarina los primeros Juernes Cualquier, los cuales disfrutamos como enanas y en las que hemos conocido más de cerca a gente muy muy grande de nuestra ciudad (El Padrino, Vinaria, Masa Madre, Kimono Hana, La bella Candela…),… en definitiva 2014 se ha salido! 
Y ahora a lo que íbamos, último diy del 2014, no podíamos despedir el año de otra manera desde ideas en polvo. Sencillo pero molón! Unos tubitos de confetti para recibir el 2015 a nuestra manera.

materiales y herramientas
pajitas de cartón  / washitape /
recortes de papel scrap
 bakers twine / corazones metálicos /  alicate de estrellas

 

 

paso 1
Troquelamos con el alicate (he elegido el de estrellas por ser más “de nochevieja”) diferentes papeles para crear el confetti.
paso 2
Cerramos las pajitas por un extremo con washitape, rellenamos con el confetti y cerramos el otro lado también.
paso 3
Decoramos con los preciosos corazones metálicos que podéis encontrar en la tienda y un trocito de bakers. Listo para llenar de confetti los primeros minutos del 2015.
¡Feliz 2015!
 
 
Y como dice la vela de Mr Wonderful, 
disfrutad del primer beso del próximo año.
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.

 

2017-12-19T12:23:37+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario