para esas BODAS BONITAS

Hace una semana os contaba la ilusión que me hace cuando contáis con nosotros para el diseño de las incitaciones de vuestras bodas, pues hoy vamos un pasito más allá y junto con nuestra queridísima Pilarina Hecho a Mano lanzamos una línea de productos personalizados para el día “B”. Muchos andaréis en la oficina o camino de casa, pero por un momento vamos a escaparnos al campo, que es el lugar elegido para fotografiar estas preciosuras rodeadas de color, amapolas y aire fresco.

Pensando en todas esas bodas especiales que se avecinan, nos sentamos a maquinar y así nacieron los kits de portaalianzas + saquito para las arras más bonitos del universo. Bordados a mano por Pilarina con su toque para que el bordado deje de ser viejuno y pase a ser contemporáneo y molón.
De momento lanzamos cinco modelos, tres de ellos personalizables con los
nombres de los novios y la fecha del enlace, predomina el fondo blanco
pero también tenéis un modelo con la tela de mapamundi que tanto  nos
gusta! Para nosotras son muy especiales ya que acompañarán a felices parejas en un momento
muy emocionante, el día de su boda, el momentazo de los anillos que será
más primoroso que nunca si las alianzas y arras van acompañadas de uno de nuestros kits.

 

 

 

Pero eso no es todo, otro producto que por fin lanzamos en tienda online y que es todo un exitazo son los arboles de huellas. Estas láminas que no pueden faltar en las bodas más auténticas, están disponibles en tres tamaños. Además tenéis dos diseños, el clásico árbol o el modelo tándem para los más hipster. Una manera original de guardar un recuerdo del gran día y de todos los que lo compartan con vosotros.¡Y que no se me olvide! Son personalizables! Vuestros nombres, la fecha y hasta una frase que os defina.
Y para terminar un gracias enorme por dedicarnos este ratito, otro para Ati por poner su sonrisa a estas fotos y novias de España… vuestros kits y láminas os esperan en la #tiendatalleriep y en la tiendaonline!

 

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
2017-12-19T10:49:00+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario